CONSEJOS: Esta noche me voy al campo a fotografiar la via lactea y observacion con telescopio.
- maarcoo06
CONSEJOS: Esta noche me voy al campo a fotografiar la via lactea y observacion con telescopio.
Pues eso chicos, darme algunos consejitos para esta noche no sea un churro.
Via Lactea VOY A POR TI
- Inaxio
Re: CONSEJOS: Esta noche me voy al campo a fotografiar la via lactea y observacion con telescopio.
Un poco tarde la respuesta.
Lo mas importante, es llevar un plan. Hacer en casa un listado de lo que vas a observar durante la noche. También es muy importante llevar un cuaderno de observación, escribir las condiciones de observación, dibujar lo que se ve a través del ocular y escribir las impresiones que te da. Así, en posteriores observaciones de esos objetos, podrás compararlas con las antiguas.
Un saludo.
Lo mas importante, es llevar un plan. Hacer en casa un listado de lo que vas a observar durante la noche. También es muy importante llevar un cuaderno de observación, escribir las condiciones de observación, dibujar lo que se ve a través del ocular y escribir las impresiones que te da. Así, en posteriores observaciones de esos objetos, podrás compararlas con las antiguas.
Un saludo.
C11 XLT, Celestrón 80/900, GSO Dobson 12" + telrad.
Montura: AZ EQ6 Pro
Oculares: Hyperion Aspheric 36mm, Hyperion 8mm.
Barlow: Televue 2x
Filtros: Astronomic UHC-e, filtros de colores GSO: 25,21,56,80, polarizador, Baader astrosolar film 280.
Cámara: Canon 450D
Prismáticos: Bresser 10x50.
Montura: AZ EQ6 Pro
Oculares: Hyperion Aspheric 36mm, Hyperion 8mm.
Barlow: Televue 2x
Filtros: Astronomic UHC-e, filtros de colores GSO: 25,21,56,80, polarizador, Baader astrosolar film 280.
Cámara: Canon 450D
Prismáticos: Bresser 10x50.