Hola compañeros, corren malos augurios entre las nubes y por los aires. Se está empezando a notar que la Economía se está retrayendo lentamente, pero ya hay signos inquietantes, y después de un par de charlas telefónicas con responsables de dos de los habituales proveedores a través de Internet, las orejas se me han levantado...

Y es que como diría el vecino de Stratford-upon-Avon, más conocido como Shakespeare, en una de sus obras,
"algo huele a podrido en Dinamarca".
Así que nada, he tomado la decisión de empezar a repasar los viejos cacharros, o
"viejos roqueros" que diría el otro, para ver qué se puede hacer con ellos. Y es que el contable que llevo dentro de mi cartera ya me ha dicho:
"vuelva usted mañana" 
Así que tengo una EQ-5 bien conservadita aunque con poco uso y se me ha ocurrido hacerle algunas cosillas. El problema es que tengo mucha imaginación, sí, pero soy bastante manazas y lo que necesito es justamente un manitas, ¿alguien conoce alguno?
Espero que se entienda que debe ser persona de probada solvencia bricologista, no uno que acaba de llegar y quiere aprender, lo cual es muy loable pero no con mis cacharritos. Además, lo que quiero que haga, caso de haber ese alguien, se lo comentaría vía mensaje privado, que para eso están. Y, sí se lograse un acuerdo, pues estimar costes y beneficios, naturalmente.
No obstante, dejo abierto el tema a la discusión, aportación de ideas o sugerencias, etcétera.
Saludos.