Me presento
-
Kandrak
Me presento
Hola a todos. Soy padre de un niño de 14 años bastante aficionado a la astronomía ( para no decir verdad a medias, yo también soy bastante curioso en ese sentido). Estas navidades decidimos regalarle un telescopio, concretamente un Celestron astromaster Newton 130/650. La verdad que estoy bastante perdido con todo esto, pero espero ir aprendiendo después de leer mucho por el foro y poder disfrutar. Un saludo a todos!!
-
thecrow
- Administrador

- Contactar:
Re: Me presento
Hola Kandrak
Bienvenido al foro. Aquí encontrarás una base de datos enorme de información y preguntas con respuestas. Incluso si buscas por el modelo de tu telescopio encontrarás comentarios de otros usuarios que lo tienen o lo han tenido y seguro que buenas recomendaciones. Aquí estamos para ayudarte en todo lo que necesites.
Bienvenido al foro. Aquí encontrarás una base de datos enorme de información y preguntas con respuestas. Incluso si buscas por el modelo de tu telescopio encontrarás comentarios de otros usuarios que lo tienen o lo han tenido y seguro que buenas recomendaciones. Aquí estamos para ayudarte en todo lo que necesites.
MPC J35 Tucci Observatory, Martos (JAÉN)
Celestron 9.25'' f/10 + Losmandy G-11 + Atik 16 HR
Refractor 120 mm f/8.7 + Vixen GP
Prismáticos APOGEE 20x100
Celestron 9.25'' f/10 + Losmandy G-11 + Atik 16 HR
Refractor 120 mm f/8.7 + Vixen GP
Prismáticos APOGEE 20x100
-
Gregorio1957
- Contactar:
¡Saludos!
También soy un novatillo. Pero el foro es muy instructivo. Te va a servir de murcho.
También soy un novatillo. Pero el foro es muy instructivo. Te va a servir de murcho.
TEELESCOPIO: MAK 127/1500 Skywatcher
MONTURA: goto synscan de Skywatcher
MONTURA: goto synscan de Skywatcher
-
KiraY
Hola,
Bienvenido,
Yo también soy nueva, entré en el foro hace poco y por lo mismo que tu, papa noel trajo un telescopio. Seguro que tu hijo es más aficionado que el mío, que de momento le llama todo mucho la atención y siempre quiere que le lea cosas del universo, así que a ver si poco a poco le aficionamos un poco aumentando su curiosidad. El mío va a cumplir 6 años a finales de Febrero así que la que me empapo de información para ir contándosela soy yo.
Iré aprendiendo de todos vosotros.
Bienvenido,
Yo también soy nueva, entré en el foro hace poco y por lo mismo que tu, papa noel trajo un telescopio. Seguro que tu hijo es más aficionado que el mío, que de momento le llama todo mucho la atención y siempre quiere que le lea cosas del universo, así que a ver si poco a poco le aficionamos un poco aumentando su curiosidad. El mío va a cumplir 6 años a finales de Febrero así que la que me empapo de información para ir contándosela soy yo.
Iré aprendiendo de todos vosotros.
-
Kandrak
Gracias por las respuestas, estoy leyendo mucho y poco a poco me voy aclarando las cosas