¿Qué refractor de éstos dos?
-
Icaro
¿Qué refractor de éstos dos?
1.- http://www.celestron.com/c2/product.php ... &ProdID=39
2.- http://www.astroeduca.es/plantillas/mod ... ducto=7090
Si me podéis decir alguna página donde haya un review o directamente ventajas e inconvenientes de cada uno, estaría muy agradecido.
Me ha llamado la atención de que los el Celestron con montura motorizada cuesta 400€ más que el Sky-Watcher. El Sky-Watcher es la versión PRO, pero no he encontrado ningún sitio que me diga que es mejor que el Celestron.
Gracias y saludos.
2.- http://www.astroeduca.es/plantillas/mod ... ducto=7090
Si me podéis decir alguna página donde haya un review o directamente ventajas e inconvenientes de cada uno, estaría muy agradecido.
Me ha llamado la atención de que los el Celestron con montura motorizada cuesta 400€ más que el Sky-Watcher. El Sky-Watcher es la versión PRO, pero no he encontrado ningún sitio que me diga que es mejor que el Celestron.
Gracias y saludos.
- procy
- Contactar:
-
Icaro
- ManuelJ
- Contactar:
Realmente son el mismo telescopio fabricado a diferentes niveles de calidad de construccion. De la optica te puedes esperar lo mismo, cambiara el enfocador, puede que los coatings, material del tubo, etc.
Del ED100 te puedes esperar una correccion bastante buena, dado que es un F/9. Yo creo que si esta a la altura del ED80. La cagada es el ED120.
Evidentemente no te vas a encontrar la calidad que otros refractores de 4" tienen, pero para visual va bastante bien.
Del ED100 te puedes esperar una correccion bastante buena, dado que es un F/9. Yo creo que si esta a la altura del ED80. La cagada es el ED120.
Evidentemente no te vas a encontrar la calidad que otros refractores de 4" tienen, pero para visual va bastante bien.
-
juanjaen
- Moderador

- Contactar:
Sin dudarlo el Refractor D100/F900 f/9. Lentes de baja dispersión ED. Montura HEQ-5. Syn-Scan-5 GOTO, tiene mejor óptica, mejor montura, vamos todo son ventajas, hay que decir que el fabricante es el mismo ya que Synta-Skywatcher son dueños de Celestron.
En cuanto a la diferencia de 400 euros está muy justificada ya que tendrás un equipo GOTO mucho mejor, y más sólido que la cg5 de celestron. Aparte de un buen tubo.
En cuanto a la diferencia de 400 euros está muy justificada ya que tendrás un equipo GOTO mucho mejor, y más sólido que la cg5 de celestron. Aparte de un buen tubo.
-
Icaro
-
juanjaen
- Moderador

- Contactar:
-
Icaro
- ManuelJ
- Contactar:
Icaro escribió:Osea, que la diferencia de precio no justifica la distinta calidad de las ópticas ¿no?.
Entre las dos monturas ¿cuál elegiríais?, las dos son motorizadas y con goto, pero no he encontrado muchos datos de la SW, ni en su web ni en otro sitio.
Gracias.
La diferencia no esta en la optica, sino en el resto
-
Icaro