- heq5 = 1490 €

- heq5 (en valkanik, por poner un ejemplo) = 1050 €.
qué cachondos los jefes de la tienda

Mensajepor DavidFAL » 19 May 2021, 09:08
Mensajepor Valakirka » 19 May 2021, 12:24
Mensajepor Davidzgz » 22 May 2021, 11:37
DavidFAL escribió:Hola, pues eso parece. No creo que la pandemia actual o la falta de materiales justifique el subidón de precio que han pegado. No he mirado todo, pero lo de las monturas skywatcher resulta sangrante:
- heq5 = 1490 €![]()
![]()
![]()
- heq5 (en valkanik, por poner un ejemplo) = 1050 €.
qué cachondos los jefes de la tienda![]()
Mensajepor hidra » 24 May 2021, 13:56
Mensajepor TelePlanetario » 24 May 2021, 16:29
Mensajepor Davidzgz » 25 May 2021, 12:36
TelePlanetario escribió:Buenas tardes.
Cada uno juega sus cartas.
En Espacio Celeste está a 1015€.
Lo normal es que exista cierta diferencia de precio, pero no tan abismal. Hay un claro problema de suministros, que seguro que acabará estabilizándose.
Saludos
Carlos.
Mensajepor TelePlanetario » 26 May 2021, 07:08
Davidzgz escribió:TelePlanetario escribió:Buenas tardes.
Lo normal es que exista cierta diferencia de precio, pero no tan abismal. Hay un claro problema de suministros, que seguro que acabará estabilizándose.
Saludos
Carlos.
Valkanik a priori solo vende en España , espacio celeste me imgino que lo mismo
Astroshop vende a nivel europeo.
Supongo y digo supongo, que en España donde el poder adquisitivo es menor, en estas tiendas les queda stock y ni aun a esos precios venden.
En cambio a nivle europeo, habra "gente que pike", que si pase por caja.
El problema, entre comillas, vendra cuando valkanic, celeste y demas agoten su stock. El que llegue despues, le tocara pasar por caja
saludos
Mensajepor Davidzgz » 26 May 2021, 18:03
TelePlanetario escribió:Davidzgz escribió:TelePlanetario escribió:Buenas tardes.
Saludos
Carlos.
Valkanik a priori solo vende en España , espacio celeste me imgino que lo mismo
Astroshop vende a nivel europeo.
Supongo y digo supongo, que en España donde el poder adquisitivo es menor, en estas tiendas les queda stock y ni aun a esos precios venden.
En cambio a nivle europeo, habra "gente que pike", que si pase por caja.
El problema, entre comillas, vendra cuando valkanic, celeste y demas agoten su stock. El que llegue despues, le tocara pasar por caja
saludos
Buenos días.
En el caso de espacio celeste no tienen stock, lo sé por experiencia y no hay subida de precio. Me parecen personas muy serias y profesionales, puede que otras empresas no sean tan serias. Pero la verdad es que todo este movimiento lo acaba pagando el comprador, que debe ser éste el que juegue sus cartas e intentar comprar lo mejor posible. Puede que a nivel europeo lo vean de otra forma.
Saludos.
Carlos
Mensajepor DavidFAL » 27 May 2021, 10:09
Mensajepor TelePlanetario » 27 May 2021, 17:43
Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”
Foro de Astronomía y Astrofotografía. Desde 2004 en Internet
Todos los Derechos Reservados