¿cuando hay mas bruma a nivel del mar?
-
Albatros
¿cuando hay mas bruma a nivel del mar?
Vivo a 1 Km de la playa desde hace 3 meses y , a pesar de disponer de un buen lugar de observación, me he decepcionado ya que solo puedo ver los planetas y la luna. Ahora estamos en verano y es posible que la bruma marina sea mayor. ¿Puedo albergar esperanzas para el otoño o para el invierno?.
Saludos a todos
JOSE
Saludos a todos
JOSE
- md20
- md20
Bah, ese día seguro que hay luna llena.....Por otra parte si no tienes CL el dia que no tengas bruma vas a teneer un cielo espectacular...pero seran los menos
Y, ademas, el viento de tierra suele ser un huracán que te moverá el tele como una hoja.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=md20"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
-
Roth
-
mondo
- Atlas
Yo vivo cerca de barcelona al lado de la playa y la bruma marina es realmente rarisima. (niebla o neblina). y el viento tampoco mucho. ahora en verano por ejemplo no hay practicamente nada de viento y el mar esta plano como un espejo de noche.
El unico problema es cuando hay mucho viento y mala mar,como en invierno que levanta micropulverizacion de agua que disminuye algo la visibilidad pero esos dias realmente ya no apetece salir a observar.
No es mal lugar si te coje muy cerca y no te pones muy cerca del agua, si el telescopio es motorizado no estaria mal proteger la mecanica y electronica con algun plastico por si acaso.
yo he ido con prismaticos y veo muchismas estrellas debiles que desde mi casa a 50 metros practicamente no existen, de hecho desde mi terraza a veces parece que este nublado por que las estrellas casi que no se ven.
El unico problema es cuando hay mucho viento y mala mar,como en invierno que levanta micropulverizacion de agua que disminuye algo la visibilidad pero esos dias realmente ya no apetece salir a observar.
No es mal lugar si te coje muy cerca y no te pones muy cerca del agua, si el telescopio es motorizado no estaria mal proteger la mecanica y electronica con algun plastico por si acaso.
yo he ido con prismaticos y veo muchismas estrellas debiles que desde mi casa a 50 metros practicamente no existen, de hecho desde mi terraza a veces parece que este nublado por que las estrellas casi que no se ven.
Cuando miras al abismo, el tambien te mira
- javi_cad
- Contactar: