acerca del baader hyperion
-
espeluznante
Hola
Pues yo tengo esos oculares (5mm, 13, 21mm) en mi maletin y los uso con focales relativamente cortas, aunque a lo mejor no tan cortas como tu si es un Newton rapido lo que usas, en mi caso es un WO a 5.9, una ed80 a f/7.5 o un Takahashi FS-102 a f/8, en todos estoy muy contento con rendimiento y es un dinero bien empleado.
Un saludo
Pues yo tengo esos oculares (5mm, 13, 21mm) en mi maletin y los uso con focales relativamente cortas, aunque a lo mejor no tan cortas como tu si es un Newton rapido lo que usas, en mi caso es un WO a 5.9, una ed80 a f/7.5 o un Takahashi FS-102 a f/8, en todos estoy muy contento con rendimiento y es un dinero bien empleado.
Un saludo
-
tmjoaquin
-
selarom
-
tmjoaquin
-
gutiveros
-
gutiveros
¿No leyó nadie mi pregunta anterior sobre el ocular Hyperion?
Bueno, pues repito:
¿Me puede decir alguien cuánto pesa el ocular Hyperion de 13 mm?
¡Venga, que no debe ser muy difícil!
Gracias
Y, otro tema aparte, no me gusta nada el cambio para ver los últimos mensajes: hace perder tiempo, si lees alguno, para el siguiente, lo mismo tienes que esperar a que ruede todo el listado. Un cognazo muy bien conseguido, sí señor.
Bueno, pues repito:
Gracias
Y, otro tema aparte, no me gusta nada el cambio para ver los últimos mensajes: hace perder tiempo, si lees alguno, para el siguiente, lo mismo tienes que esperar a que ruede todo el listado. Un cognazo muy bien conseguido, sí señor.
-
Lynx
- Contactar:
gutiveros escribió:
Es un dato que también me interesaba saber, ya que estoy pensando en el Hyperion 13 como posible sustituto de mi Plössl 12,5mm chino. Lo que sí tengo es el peso de los Vixen LVW, que son similares en diseño; en éstos el peso según ocular anda entre 440 y 500g. Supongo que los Hyperion estarán por ahí tambien...
A ver si alguien puede darnos el dato exacto...
Saludos
BlueStar R-120mm f/8,3 | Vixen A80SS
Web: Observación astronómica | Galería Flickr | Twitter: @dgonzalez_83
Web: Observación astronómica | Galería Flickr | Twitter: @dgonzalez_83
-
gutiveros