Comprar telescopio
-
molpad
Comprar telescopio
Hola. Estoy buscando precios de un telescopio sky watcher 150/1200 reflector. En internet he encontrado una web "catalana de telescopios" en la que el precio está mejor que en las demás. Me gustaría saber si alguien ha comprado en este sitio para ver si son de confianza.
También me gustaría que diseis opinión sobre el telescopio en cuestión.
Gracias
También me gustaría que diseis opinión sobre el telescopio en cuestión.
Gracias
-
Arbacia
- Contactar:
Yo lo tengo. Creo que es lo mejor que se puede comprar por menos de 250€
La calidad del tubo es más que decente. La montura viene escasa, pero si tienes en cuenta que la montura superior a esta (eq5) cuesta bastante más que todo el conjunto (150/1200-Eq3-2), creo que es una buena compra.
Tendrás que motorizarlo.
La calidad del tubo es más que decente. La montura viene escasa, pero si tienes en cuenta que la montura superior a esta (eq5) cuesta bastante más que todo el conjunto (150/1200-Eq3-2), creo que es una buena compra.
Tendrás que motorizarlo.
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos
- eclipse
- jandrochan
Yo también lo tengo, no es la última maravilla del universo, pero como te ha comentado Arbacia por ese precio creo que no hay compra mejor.
Te dará muchas satisfacciones, a mí ya me las está dando y estoy disfrutando de él como un enano.
El tema de la montura es que la EQ3 es algo endeble, pero yo no he encontrado muchos problemas de momento. Procura no extender las patas del trípode y tocar el teles lo menos posible, así evitarás las vibraciones.
Lo que sí te digo es que si tienes pensado hacer astrofotografía, te olvides un poco de este telescopio.
Te dará muchas satisfacciones, a mí ya me las está dando y estoy disfrutando de él como un enano.
El tema de la montura es que la EQ3 es algo endeble, pero yo no he encontrado muchos problemas de momento. Procura no extender las patas del trípode y tocar el teles lo menos posible, así evitarás las vibraciones.
Lo que sí te digo es que si tienes pensado hacer astrofotografía, te olvides un poco de este telescopio.
- eclipse
Hola
En mi opinion este tubo ha sido vapuleado injustamente para astrofotografia, cuando el verdadero culpable es la montura.
Si os dais una vuelta por Astronomike.net podreis comprobar que este tubo en una buena montura funciona muy bien en fotografia.
un saludo.
En mi opinion este tubo ha sido vapuleado injustamente para astrofotografia, cuando el verdadero culpable es la montura.
Si os dais una vuelta por Astronomike.net podreis comprobar que este tubo en una buena montura funciona muy bien en fotografia.
un saludo.
Dobson....150/1200.
Refractor....120/600.
Kowa................8x30.
Refractor....120/600.
Kowa................8x30.
- raton
-
molpad
- jandrochan
eclipse escribió:Hola
un saludo.
Bueno, cuando comenté lo de la astrofotografía me refería al conjunto. El 150/1200 viene con la EQ3 y es muy complicado hacer nada con eso.
El mismo telescopio con una montura mejor tiene que ser una delicia, pero naturalmente ya no costará 250€.