acceso al boletín..
-
Berliotz
acceso al boletín..
¡Hola todos!,quisiera saber como hago para recibir el boletín en mi mail,disculpen mi ignorancia y desde ya muchas gracias..
- HAL9000
Pues sentándote y esperando... porque es un servicio que no tiene la agrupación (aunque al inscribirte en los foros aprezca la opción), una lástima, pero no se puede pedir más, que los chicos de Martos se desviven por nosotros.
Un saludo.
Un saludo.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=HAL9000"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
-
juanjaen
- Moderador

- Contactar:
Pues lo podíamos prepararlo entre un grupo para comenzar a partir septiembre a enviarlo, creo que como coordinador se puede proponer a José Carlos ya que tiene experiencia en realizar boletinas, además de que el tema ya salió hace unas semanas.
En cuanto a dobles y cielo profundo se pueden incluir las fichas de los grupos de observación, yo me puedo encargar de una sección llamada Software e Internet, con páginas web etc.. ¿Qué más secciones se os ocurren? ¿Voluntarios? ¿Os parece bien el fortamo PDF?
Lo ideal es que se envie por email pero aparte crear una sección donde esten las de todos los meses.
Manos a la obra !!
En cuanto a dobles y cielo profundo se pueden incluir las fichas de los grupos de observación, yo me puedo encargar de una sección llamada Software e Internet, con páginas web etc.. ¿Qué más secciones se os ocurren? ¿Voluntarios? ¿Os parece bien el fortamo PDF?
Lo ideal es que se envie por email pero aparte crear una sección donde esten las de todos los meses.
Manos a la obra !!
-
Berliotz