Dumbell
- rcacho
Te parece malo el seguimiento!!! A mi me parece una imagen increible, con las estrellas perfectamente puntuales.
Bravo!!!!!
Bravo!!!!!
Mis telescopios: Celestron C200N en montura CG5-GT y Refractor Skywatcher 80/400
Mis oculares: Ethos 13mm, Baader Aspheric 31mm, Zeiss Opton, Plossl Celestron (4mm, 6mm, 9mm, 15mm, 26mm), B&Crown ED 5,2mm
Otros: Nikon D50 con filtro sustituido, Filtro UHC Astronomik, Filtros neutros y de colores
Mis oculares: Ethos 13mm, Baader Aspheric 31mm, Zeiss Opton, Plossl Celestron (4mm, 6mm, 9mm, 15mm, 26mm), B&Crown ED 5,2mm
Otros: Nikon D50 con filtro sustituido, Filtro UHC Astronomik, Filtros neutros y de colores
- Telescopio
- Contactar:
- Caribdis
- Contactar:
Felicidades!
Es una foto magnífica, el color de la nebulosa es precioso, tan sólo se observa algo de coma en los bordes, pero es lo normal en los telescopios Newton. A menos que te gastes los cuartos en un corrector de coma...
Saludos y sigue sacando fotos tan buenas como esa!
Es una foto magnífica, el color de la nebulosa es precioso, tan sólo se observa algo de coma en los bordes, pero es lo normal en los telescopios Newton. A menos que te gastes los cuartos en un corrector de coma...
Saludos y sigue sacando fotos tan buenas como esa!
http://www.pirulocosmico.com
<a href="/portal/modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Caribdis"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
<a href="/portal/modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Caribdis"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
-
etiqi
- Contactar:
-
heitfield
Pues me mola mucho la foto, en cuanto a lo del seguimiento esta fenomenal, quiza veo algo alargada la nebulosa, como estirada, ¿puede ser?
Tengo telescopio en mi perfil. Uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras (Sigmund Freud).
http://ventanaalcosmos.blogspot.com/
http://ventanaalcosmos.blogspot.com/
-
Guest
Excelente, como dicen por ahí, me sorprende mucho el color, es uno de mis objetos favoritos, pues es muy agradecida de ver, y he visto cientos de fotos, y sin embargo, en pocas he visto ese color tan bonito, enhorabuena, el año que viene te queremos ver participando en el concurso de astrofotografía, jejejeje
- VITO
- Contactar:
La foto es genial, de verdad, por el tamaño y definición del objeto y por el color, ademas las estrellas de fondo que acompañan a la nebulosa quedan de ordago
Salu2, felicidades por la foto y no dudes en postear cualquier foto que tengas, así las disfrutaremos todos
Salu2, felicidades por la foto y no dudes en postear cualquier foto que tengas, así las disfrutaremos todos

Al final desde ciudad la única estrella visible será el Sol!!!<br />
- gab9555
- Contactar:
hola , la toma esta muy bien aunque creo que deberias bajar un poco el verde, prueba el filtro de min/max de pixlnsight le devolvera los gradientes a las estrellas, pero en general la veo muy bien , a que se me olvida DBE con esta herramienta podra quitar la roncha del sensor que te aparece en la derecha de la imagen ,venga un saludo
.
.- Astronopitecus
- Contactar:
[/img]
)