Tal vez al ojo bisoño le parezcan maravillosas, pero NADA DE ESO. Tienen errores de seguimiento (algunas de ellas notables), las estrellas saturadas y engordadas (no sé hacer correctamente una máscara de enfoque, aparte de que el procesado se vuelve muy laborioso), ruido en las imágenes debido al excesivo stretch del histograma (sobre todo en las de toma única y menos en las que son sumadas, pero si no es así no se ve nada más que estrellas pues las imágenes son tomas de entre 10 y 30 segundos), no están calibradas ni de dark/flat/bias...... En fin, que lo único que queda por pensar después de esto es que imaginaos la cámara supliendo todas estas carencias: autoguiado, integración de gran cantidad de sumas, calibrado, tratamiento adecuado con Pixinsight.... No quiero ni pensarlo...
Con el tiempo y la experiencia todo llegará, pero de momento sólo os puedo presentar esto. Que sirva eso sí como recuerdo de la noche de observación que todos disfrutamos en Astromartos y de lo que allí se pudo ver.