Recuerdo del CISNE en Ciudad Rodrigo(Salamanca)
- AstroStar
Recuerdo del CISNE en Ciudad Rodrigo(Salamanca)
Imagen captada en Ciudad Rodrigo(Salamanca) Seeing: 8.5
Cámara Canon 30D sobre tripode(sin seguimiento) f:5.4 y focal 35mm. ISO 1600 y 270segundos de exposicion en una sola toma.
Procesado con Pixinsight, niveles, curvas, eliminacion de ruido...
Procesado en Photoshop para corregir distorsiones de la optica, muy patente en las esquinas.

Sean bienvenidos vuestros comentarios para seguir mejorando. Y si alguien quiere la imagen en RAW o en JPG de peso para conseguir mejoras que me envien un privado.
Gracias anticipadas y a disfrutar
Cámara Canon 30D sobre tripode(sin seguimiento) f:5.4 y focal 35mm. ISO 1600 y 270segundos de exposicion en una sola toma.
Procesado con Pixinsight, niveles, curvas, eliminacion de ruido...
Procesado en Photoshop para corregir distorsiones de la optica, muy patente en las esquinas.

Sean bienvenidos vuestros comentarios para seguir mejorando. Y si alguien quiere la imagen en RAW o en JPG de peso para conseguir mejoras que me envien un privado.
Gracias anticipadas y a disfrutar
- javi_cad
- Contactar:
- AstroStar
- hobbes
- AstroStar
Ey gracias! Me estaba volviendo loco buscandola. Ahora que sé cual es en la imagen RAW puedo apreciarla algo mejor. Tambien la magnitud parece ser algo más interesante, así buscando y rebuscando he encontrado algunos puntitos que rozan la magnitud 10.
En cuanto pueda subo la imagen del puntito de m27 con mas detalle.
En cuanto pueda subo la imagen del puntito de m27 con mas detalle.
- AstroStar