me presento
- acafar
- Moderador

¡¡Bienvenido Astrosergio!!
Sobre tu pregunta del avatar, puede que la imagen que estás tratando de poner sea demasiado grande. El foro sólo deja que pongas imágenes de 80 puntos (pixels) de largo y ancho.
He preparado una imagen de m99 de este tamaño y la he colocado en una dirección de internet para que puedas ponerla como avatar.
Lo que tienes que hacer es:
1) Haces click en "Mi cuenta" (en la parte derecha de la pantalla, menú principal).
2) Allí haces click sobre "cambiar información"
3) En la pantalla que sale vas abajo del todo, donde pone
"Link to off-site Avatar: " En la casilla de la derecha pones la dirección
Ten cuidado de copiarla exactamente (mejor marca con el raton y haz copiar y pegar)
4) Ahora sólo tienes que dar al botón "submit"
Ya nos contarás si lo consigues.
Saludos!!
Sobre tu pregunta del avatar, puede que la imagen que estás tratando de poner sea demasiado grande. El foro sólo deja que pongas imágenes de 80 puntos (pixels) de largo y ancho.
He preparado una imagen de m99 de este tamaño y la he colocado en una dirección de internet para que puedas ponerla como avatar.
Lo que tienes que hacer es:
1) Haces click en "Mi cuenta" (en la parte derecha de la pantalla, menú principal).
2) Allí haces click sobre "cambiar información"
3) En la pantalla que sale vas abajo del todo, donde pone
"Link to off-site Avatar: " En la casilla de la derecha pones la dirección
Código: Seleccionar todo
http://babel.dacya.ucm.es/rafa/varios/m99.jpg4) Ahora sólo tienes que dar al botón "submit"
Ya nos contarás si lo consigues.
Saludos!!
- astrosergio
- acafar
- Moderador

- astrosergio
-
javierpinarbueno
-
almenara
bievenida
que tio este sergio........se lleva el portatil de observacion..........este chaval nos da clase ya mismo a todos.
El azar no es nada;se ha inventado esta palabra para expresar el efecto conocido de toda causa desconocida.
-
astrogades
- Contactar:
Bienvenido Sergio
Me alegra un montón verte por este rincón de internet, que estoy seguro te dará muchas alegrias.
Aprenderás bastante de todos los foreros de este espacio y algúnos estoy seguro aprenderemos de tí.
También darte las GRACIAS publicamente, puesto que tú hicistes que muchas personas ( la mayoria adultos ) aprendiesen de tus explicaciones en la última plantada en Cádiz, con tus explicaciones sobre la Luna, cuando tenias en directo la webcam y el telescopio apuntando a nuestro satélite.
Fuistes "La Joya" de la plantada esa noche....pues todo el público estaba pendiente de ese chico tan jóven que explicaba todo lo referente al paisaje lunar, etc...
Te repito doblemente mi ENHORABUENA por esa noche tan genial en la plantada y por sumarte al grupo de foreros de este espacio.
Eres un Genio Sergio.
Un saludo de Jesús ( ASTROGADES )
PD. Mira tu correo, te he enviado tu avatar........
Aprenderás bastante de todos los foreros de este espacio y algúnos estoy seguro aprenderemos de tí.
También darte las GRACIAS publicamente, puesto que tú hicistes que muchas personas ( la mayoria adultos ) aprendiesen de tus explicaciones en la última plantada en Cádiz, con tus explicaciones sobre la Luna, cuando tenias en directo la webcam y el telescopio apuntando a nuestro satélite.
Fuistes "La Joya" de la plantada esa noche....pues todo el público estaba pendiente de ese chico tan jóven que explicaba todo lo referente al paisaje lunar, etc...
Te repito doblemente mi ENHORABUENA por esa noche tan genial en la plantada y por sumarte al grupo de foreros de este espacio.
Eres un Genio Sergio.
Un saludo de Jesús ( ASTROGADES )
PD. Mira tu correo, te he enviado tu avatar........
- Rafael_cercedilla
- Contactar:
Astrosergio, hala, mira, tengo 17 años y me alegra que gente aun mas joven se apunte a la astronomia, para mi es una de las ciencias mas bellas que hay y en la que no hace falta ser "ingienero" para poder disfrutarla. Espero que aprendas bastante como ya he yo de todos los que hay aqui.
P.D ¿tienes un portátil? joe que morro, esto de ser estudiante es una cagada, con perdon.... estoy sin blanca.
P.D ¿tienes un portátil? joe que morro, esto de ser estudiante es una cagada, con perdon.... estoy sin blanca.