La Luna y el vendaval madrileño
- mack
- Contactar:
No, oye,pues a mi me gusta ese tono verdoso-azulón que tiene... Además, que es muy sutil e imita muy bien el color verdadero de la Luna que, claro, no es en blanco y negro... Me gusta sobre todo la parte inferior derecha porque en el limbo se aprecian los cráteres que sobresalen de la superficie lunar y se puede apreciar su relieve.
Muy bonita, sí señor
Muy bonita, sí señor
GSO Deluxe 12" Dobson
Skywatcher 100ED
Montura Celestron CG-5 sin motorizar
Oculares Plössl Televue 25mm, Erfle 20mm Towa (T) e Intes-Micro 12mm
Binoviewer Baader Maxbright
Sky Safari 4 Plus en el smartphone
Skywatcher 100ED
- mack
- Contactar:
No, oye,pues a mi me gusta ese tono verdoso-azulón que tiene... Además, que es muy sutil e imita muy bien el color verdadero de la Luna que, claro, no es en blanco y negro... Me gusta sobre todo la parte inferior derecha porque en el limbo se aprecian los cráteres que sobresalen de la superficie lunar y se puede apreciar su relieve.
Muy bonita, sí señor
Muy bonita, sí señor
GSO Deluxe 12" Dobson
Skywatcher 100ED
Skywatcher 100ED
-
almenara
foto
hola ,telescopio. al igual que maritxu .te digo , que esta foto tiene un yo que sé ,que qué sé yo.
me encanta , esto es como el arte , o me gusta o no me gusta . enhorabuena colega.
me encanta , esto es como el arte , o me gusta o no me gusta . enhorabuena colega.
El azar no es nada;se ha inventado esta palabra para expresar el efecto conocido de toda causa desconocida.
-
almenara
foto
hola ,telescopio. al igual que maritxu .te digo , que esta foto tiene un yo que sé ,que qué sé yo.
El azar no es nada;se ha inventado esta palabra para expresar el efecto conocido de toda causa desconocida.
- mack
- Contactar:
Muy bonita, sí señor
Muy bonita, sí señor
GSO Deluxe 12" Dobson
Skywatcher 100ED
Skywatcher 100ED
-
heitfield
pues le doy a razon a todos ellos tiene algo que gusta y no se que es, quiza esa mezcla de tonos que tiene o que se yo, pero me gusta.
Tengo telescopio en mi perfil. Uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras (Sigmund Freud).
http://ventanaalcosmos.blogspot.com/
http://ventanaalcosmos.blogspot.com/
- Capegon
- Moderador

Falso color en el monitor
Hola Telescopio:
Estoy mirando tu foto de la Luna en mi portátil y no me aparece la tonalidad verdosa que me aparecía en el monitor de mi PC. Debo tener el monitor en cuestión desajustado en cuanto a color. Así que espero que no tengais en cuenta mi anterior apreciación errónea al respecto del falso color de la Luna.
Saludos. Carlos.
Estoy mirando tu foto de la Luna en mi portátil y no me aparece la tonalidad verdosa que me aparecía en el monitor de mi PC. Debo tener el monitor en cuestión desajustado en cuanto a color. Así que espero que no tengais en cuenta mi anterior apreciación errónea al respecto del falso color de la Luna.
Saludos. Carlos.
Vixen ED 115; Vixen VMC 200L; Tele Vue 85.
Vixen SXD; Vixen Porta.
Vixen SXD; Vixen Porta.
- Carlos_A
- Telescopio
- Contactar:
¡¡Cáspita!! ¡Vaya éxito!
Pues no es de las mejores que tengo de la Luna...
Esta noche (Luna llena) las condiciones eran un poco mejores y he podido tirar otras. Os paso una de ellas, que como veréis, presenta el mar de las Crisis un pelín desenfocado, pero mejora otros detalles:

Una imagen recién salida del horno... Tanto esta como la anterior han sido procesadas con Photoshop CS. La toma se hizo con una digital compacta de 3 megapixeles sobre ocular de 25 mm en un mak de 127/1500.
Pedía un forero que pusiera la foto original de la primera imagen. Ahí está:

Este Photoshop es la leche...

Pues no es de las mejores que tengo de la Luna...
Esta noche (Luna llena) las condiciones eran un poco mejores y he podido tirar otras. Os paso una de ellas, que como veréis, presenta el mar de las Crisis un pelín desenfocado, pero mejora otros detalles:

Una imagen recién salida del horno... Tanto esta como la anterior han sido procesadas con Photoshop CS. La toma se hizo con una digital compacta de 3 megapixeles sobre ocular de 25 mm en un mak de 127/1500.
Pedía un forero que pusiera la foto original de la primera imagen. Ahí está:

Este Photoshop es la leche...
- Telescopio
- Contactar: