Júpiter 09-08-2006
- jeudy
- Contactar:
Júpiter 09-08-2006
Hola
Aprovechando el respiro que me está dando el invierno y las lluvias :P saco el teles cuando se presenta la minima oportunidad.
Anoche, Jupiter, a pesar de lo bajo en el horizonte, la turbulencia y el viento, posó para mi exhibiendo su GMR (bastante pálida por cierto
)
Ahi les pongo el resultado:

Las imagenes son de videos individuales de unos 140 frames utiles, a foco primario, Barlow 2x, reflector 114/900 y Logitech Quick Cam 4000. Post procesado con Registax y Photofiltre.
Saludos!
Aprovechando el respiro que me está dando el invierno y las lluvias :P saco el teles cuando se presenta la minima oportunidad.
Anoche, Jupiter, a pesar de lo bajo en el horizonte, la turbulencia y el viento, posó para mi exhibiendo su GMR (bastante pálida por cierto
Ahi les pongo el resultado:

Las imagenes son de videos individuales de unos 140 frames utiles, a foco primario, Barlow 2x, reflector 114/900 y Logitech Quick Cam 4000. Post procesado con Registax y Photofiltre.
Saludos!
-
juanjaen
- Moderador

- Contactar:
-
heitfield
Para un 114 son impresionantes, de verdad me dejas alucinado, y pensar que yo tube un 114 y lo vendi pensando que no se podia aprovechar nada mas que para visual?
Tengo telescopio en mi perfil. Uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras (Sigmund Freud).
http://ventanaalcosmos.blogspot.com/
http://ventanaalcosmos.blogspot.com/
-
almenara
jupiter
menuda leccion nos estas dando.
jolines con los 114.aunque viendo como como lo exprimia el "pirata aprendiz" tampoco nos puede estrañar tanto.
saludos.
jolines con los 114.aunque viendo como como lo exprimia el "pirata aprendiz" tampoco nos puede estrañar tanto.
saludos.
El azar no es nada;se ha inventado esta palabra para expresar el efecto conocido de toda causa desconocida.
- gab9555
- Contactar:
-
cometas
- Moderador

- Contactar:
pues si hay que felicitarte.
muchas veces menospreciamos nuestro propio equipo acomplejados por el equipo de los demas.
de tanto en tanto hay que intentar imposibles , a veces hay suerte .
felicidades es una buena imagen teniendo encuenta tu equipo pero sobre todo como esta de mal posicionado jupiter
muchas veces menospreciamos nuestro propio equipo acomplejados por el equipo de los demas.
de tanto en tanto hay que intentar imposibles , a veces hay suerte .
felicidades es una buena imagen teniendo encuenta tu equipo pero sobre todo como esta de mal posicionado jupiter
- jeudy
- Contactar:
- javi_cad
- Contactar: