Imagenes de la Luna tomadas a plena luz del día
- vespe
Imagenes de la Luna tomadas a plena luz del día
Hola compañeros...
Os dejo unas fotos que acabo de trabajar de la luna... lo curioso es que las he hecho hoy
a las 9 y media de la mañana.... cuando ya hacía un buen rato que había amanecido.
No pensaba que podían quedar tan decentes tomadas a plena luz del día.
Estan realizadas con ETX 70 de Meade y con un video de 300 imágenes tomadas a foco primario con SPC900 y tratadas
posteriormente con RegiStax V3. Las tres de menor campo estan con barlow x3.
Saludos
Os dejo unas fotos que acabo de trabajar de la luna... lo curioso es que las he hecho hoy
a las 9 y media de la mañana.... cuando ya hacía un buen rato que había amanecido.
No pensaba que podían quedar tan decentes tomadas a plena luz del día.
Estan realizadas con ETX 70 de Meade y con un video de 300 imágenes tomadas a foco primario con SPC900 y tratadas
posteriormente con RegiStax V3. Las tres de menor campo estan con barlow x3.
Saludos

- eclipse
- Capegon
- Moderador

Luna de día
Hola:
Vespe, buenas fotos de la Luna. Yo nunca he hecho fotos de la Luna a pleno día, pero viendo tus resultados, empezaré a realizarlas.
Eclipse, me he permitido la dispensa de tratar un poco tu imagen. He intentado quitarle la "bruma" que tenía. Además, la he pasado a escala de grises. Si te la he desgraciado, espero me disculpes.
Saludos a todos. Carlos.
Cielos Claros.
Vespe, buenas fotos de la Luna. Yo nunca he hecho fotos de la Luna a pleno día, pero viendo tus resultados, empezaré a realizarlas.
Eclipse, me he permitido la dispensa de tratar un poco tu imagen. He intentado quitarle la "bruma" que tenía. Además, la he pasado a escala de grises. Si te la he desgraciado, espero me disculpes.
Saludos a todos. Carlos.
Cielos Claros.
Vixen ED 115; Vixen VMC 200L; Tele Vue 85.
Vixen SXD; Vixen Porta.
Vixen SXD; Vixen Porta.
- eclipse
- Telescopio
- Contactar:
Tranquilo Capegon, ya estaba bastante desgraciada, el original estaba bastante mejor pero lo amplie demasiado y perdio mucha calidad, despues no se como tambien perdi el original