Quisiera comprarla 350d de Canon
-
migomez
Quisiera comprarla 350d de Canon
¿Os importaría darme opiniones de la cámara?
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=migomez">Tengo telescopio en mi perfil.</a>
OBJETIVO TORCALIANO: El Messier de Don Julián con nuestras propias fotos ¿Os gusta?
OBJETIVO TORCALIANO: El Messier de Don Julián con nuestras propias fotos ¿Os gusta?
- AstroStar
- Caribdis
- Contactar:
Yo la tengo y estoy ENCANTADO con ella, da muy buen resultado. Canon tiene modelos de más capacidad, pero son mucho más caros (pero mucho) y pesan más, lo que se notaría a la hora de hacer astrofotografía. Otras casas tienen cámaras DSLR, pero por lo que he oído (y leído), las Canon tienen mayor calidad y un nivel de ruido menor...
Saludos!
Saludos!
http://www.pirulocosmico.com
<a href="/portal/modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Caribdis"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
<a href="/portal/modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Caribdis"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
- fjcb
Lo que he leido es que paara astrofoto tienes un cuerpo con excelente calidad-precio, pero para todo uso el objetivo que trae es más bien sencillito (puedes encontrar una Pentax con un Sigma, por ejemplo).
Otro pro de la Canon es que se ha convertido casi en un estándar en la astrofoto con reflex digital y hay un montón de información por la web.
Yo es que ya tengo cuñado con cámara...
Saludos.
Otro pro de la Canon es que se ha convertido casi en un estándar en la astrofoto con reflex digital y hay un montón de información por la web.
Yo es que ya tengo cuñado con cámara...
Saludos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=fjcb"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>