Kit para motorizar EQ-5
-
Uri
- Contactar:
Kit para motorizar EQ-5
Hola a todos, me gustaría que me dijeran si este kit de motorización es bueno vale 150 euros y trae el mando de control los dos motores AR y DEC y la funda portabaterías es de la marca Sky-Watcher si conocen algo mejor diganmelo.
Muchas gracias, Saludos.
Muchas gracias, Saludos.
- vivipatata
-
Sirio
-
Uri
- Contactar:
Hola a todos.
Es que ese es el caso, que yo también los he visto ahí por 120 pero no llevaba ni funda ni mando, creo que con el mando salen por 134 y la funda costará lo mismo. Lo que más me interesa es si estos motores son buenos y funcionan bien o si sabeis si hay otros mejores. Yo lo he visto todo en un kit básico en telescoshop.com es sólo tienda online pero te tratan bien.
Saludos, Benjamín.
Es que ese es el caso, que yo también los he visto ahí por 120 pero no llevaba ni funda ni mando, creo que con el mando salen por 134 y la funda costará lo mismo. Lo que más me interesa es si estos motores son buenos y funcionan bien o si sabeis si hay otros mejores. Yo lo he visto todo en un kit básico en telescoshop.com es sólo tienda online pero te tratan bien.
Saludos, Benjamín.
-
Uri
- Contactar:
en esta página: www.telescosho p.com (la p va al lado pero no me deja ponerlo entero) jejeje.
Hasta luego.
Hasta luego.
- deonliuan