Dudas DSLR Focus
-
jsantapola
Dudas DSLR Focus
Hola amigos, estoy probando por primera vez el dslr focus + canon eos 350d, mi problema es cuando en entro en modo larga exposicion "bulb" el programa responde pero la camara no hace ni caso, esto no me ocurre en exposiciones cortas <=30 segundos. Sabeis que puede pasar?
Gracias.
Gracias.
-
etiqi
- Contactar:
buenas
para exposiciones cortas simplemente se necesita el cable USB que viene con la camara, pero para más largas necesitas un cable que va conectado al disparador de la camara y al puerto serie o paralelo de tu ordenador. Este cable lo puedes hacer tu mismo (en la web te indican los elementos y el esquema) o como y donde comprarlo
yo me hice el cable, y funciona
así que muy dificil no es, hay que soldar un par de transistores y poca cosa más
supongo que con esto ya habrá suficiente, si tienes más dudas sólo tienes que preguntar
saludos!
para exposiciones cortas simplemente se necesita el cable USB que viene con la camara, pero para más largas necesitas un cable que va conectado al disparador de la camara y al puerto serie o paralelo de tu ordenador. Este cable lo puedes hacer tu mismo (en la web te indican los elementos y el esquema) o como y donde comprarlo
yo me hice el cable, y funciona
así que muy dificil no es, hay que soldar un par de transistores y poca cosa más
supongo que con esto ya habrá suficiente, si tienes más dudas sólo tienes que preguntar
saludos!
-
jsantapola
- AstroStar
-
etiqi
- Contactar:
supongo que quieres decir la canon eos 300d
si quieres agregame al msn y te lo cuento, será más facil ^_^
fprun@hotmail.com
si quieres agregame al msn y te lo cuento, será más facil ^_^
fprun@hotmail.com