Gabriel se lo ha currado mucho buscando sitios y preguntando precios por lo que veo. Desaparezco dos días y se llena todo esto de gente deseosa de acompañarnos en la observación, algunos desde la otra punta de Andalucía... Estupendo!. Ha sido buena idea haberlo puesto en un post aparte!.
Os aseguro que desde la Asociación Astronómica ORIÓN de Almería nos vamos a desvivir por hacer que sea una jornada astronómica y de compañerismo inolvidable o, al menos, rememorable ("¿te acuerdas aquel viaje que hicimos a Almería, cuando fuimos con los de aquella Asociación a Calar Alto...?. Joder, tío, qué cielo había... En mi vida había visto cosa igual.... Qué guay lo pasamos!"). Esto es lo que pretendemos.
Un saludo y nos vemos muy pronto

Seguid apuntandoos que como pillemos buena noche no se os va a olvidar en la vida....!
P.D.: Yo creo que no me voy a llevar telescopio, sino que me llevaré la CCD Atik16 que, como habréis visto, tan buenos resultados me está dando y haremos tomas con el STF Mirage 180mm de Gab555. Y si alguno os llevais montura motorizada con go-to y un buen PEC podemos probar a sacar lo que pidais y mandaoslo luego por correo...