Oculares ED B&Crown y Seben en Ebay, recomendables?
- mack
- Contactar:
-
ABEL
- juloseg
- masada
-
Jonatan
- CHa0s_-
- Contactar:
Hola a todos.
A ver que me quede clara una cosa. ¿Estáis diciendo que los oculares ED de Seben y B&C son los mismos que los X-CEL de Celestron? Estamos hablando de unos oculares de 19,99 € frente a los X-CEL de 84,5 €. Por favor, confirmadme si realmente es el mismo ocular, ya que llevo un tiempo queriendo renovar el apartado de oculares de mi teles (todavía utilizo los Huygens que venían con él) y vi esta oferta de Seben, pero no le presté demasiada atención pensando que al ser un producto de esta marca merecería la pensa esperar y ahorrar para algún plossl o X-CEL de Celestron, pero si es cierto lo que decís ni me lo pienso, me pillo un par de estos de Seben.
Por favor, responded.
Un saludo
A ver que me quede clara una cosa. ¿Estáis diciendo que los oculares ED de Seben y B&C son los mismos que los X-CEL de Celestron? Estamos hablando de unos oculares de 19,99 € frente a los X-CEL de 84,5 €. Por favor, confirmadme si realmente es el mismo ocular, ya que llevo un tiempo queriendo renovar el apartado de oculares de mi teles (todavía utilizo los Huygens que venían con él) y vi esta oferta de Seben, pero no le presté demasiada atención pensando que al ser un producto de esta marca merecería la pensa esperar y ahorrar para algún plossl o X-CEL de Celestron, pero si es cierto lo que decís ni me lo pienso, me pillo un par de estos de Seben.
Por favor, responded.
Un saludo

-
Alcor
- Moderador

-
ABEL
Esto pasa con los oculares y con los telescopios; he hablado varias veces con una persona entendida en la materia y que lleva una marca y me ha dicho que efectivamente estos oculares Ed de Seben y de B&C son iguales salidos de la misma fabrica y que la diferencia de precio guarda relación con la marca que lo comercializa; hay marcas que el precio lo dan casi salido de fabrica (sobre todo Seben y despues B&C) mientras que Celestron por su nombre se permite subir el precio; despues le ponen su logo y lo personalizan un poco, pero son lo mísmo¡¡¡¡.
-
Jonatan
Yo tambien me he quedado
sorprendido, sin que supiera esto que estais diciendo
probaba una y otra vez los oculares de seben Ed y x cell
y me parecía absolutamente igual.
Pero lo que pasa es que hay mucha gente que habla sin saber
y perjudica al resto.
Que si todo lo de seben es una mier..... etc.etc
Pero ojo el precio son 20 euros mas los portes que facilmente pueden ser
otros 20 euros mas.
Y decir que comparados con el meade serie 4000 exactamente la misma calidad.
sorprendido, sin que supiera esto que estais diciendo
probaba una y otra vez los oculares de seben Ed y x cell
y me parecía absolutamente igual.
Pero lo que pasa es que hay mucha gente que habla sin saber
y perjudica al resto.
Que si todo lo de seben es una mier..... etc.etc
Pero ojo el precio son 20 euros mas los portes que facilmente pueden ser
otros 20 euros mas.
Y decir que comparados con el meade serie 4000 exactamente la misma calidad.
-
ABEL