Cargador de Pilas para tu telescopio (LIDL)
- jupaen
Cargador de Pilas para tu telescopio (LIDL)
Mirar que buena oferta, como no , del LIDL por 7 euros tienes un cargador MUY MUY completo:
Cargador de pilas
Con temporizador de 4 niveles.
4 canales de carga.
Función descarga y carga rápida.
Para diferentes tipos de pilas.
3 años de garantía.
Precio unidad.
Creo que está muy bien. Ademas venden distintos tipos de pilas a 3,5 euros, por ejemplo: pack de 4 pilas AA , 4 pilas AAA, 2 tipo D, etc ...
Cargador de pilas
Con temporizador de 4 niveles.
4 canales de carga.
Función descarga y carga rápida.
Para diferentes tipos de pilas.
3 años de garantía.
Precio unidad.
Creo que está muy bien. Ademas venden distintos tipos de pilas a 3,5 euros, por ejemplo: pack de 4 pilas AA , 4 pilas AAA, 2 tipo D, etc ...
-
skizo
- jupaen
Date prisa, habian poco cargadores y pilas. La gente se llevaba bastantes. No habia apenas pilas AAA, me llevé las ultimas del LIDL que tengo mas cerca.
He leido las instrucciones del cargador y me has sorprendido lo completo que es:
- Descarga pilas.
- Desconexión automatica de pilas tras x horas programadas de carga.
- Comprueba carga de cualquier bateria.
- Tapa que cierra el compartimento de las pilas para evitar cualquier posible chispazo.
etc....
He leido las instrucciones del cargador y me has sorprendido lo completo que es:
- Descarga pilas.
- Desconexión automatica de pilas tras x horas programadas de carga.
- Comprueba carga de cualquier bateria.
- Tapa que cierra el compartimento de las pilas para evitar cualquier posible chispazo.
etc....
- moriarty
- Moderador

Sólo una pregunta, ¿Cuánto tarda en cargar las pilas?. Gracias.
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.
A.C.O.A. ANDRÓMEDA
http://asociacionandromeda.blogspot.com
A.C.O.A. ANDRÓMEDA
- luisdemairena
Yo lo compré en otra ocasión que lo pusieron de oferta y me va estupendo. Lo puedes programar 3, 6, 9 ó 15 horas, dependiendo de las pilas. En unos dos años que tendrá, más o menos, lo único que ha fallado es la tapa, que mi hijo la abrió "más de la cuenta".
Saludos.

Saludos.

<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=luisdemairena"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Hay una vida mejor, pero es carÃsima.

- moriarty
- Moderador

Pues mañana mismo estoy comprando un par de ellos
. Gracias por la pronta respuesta!
. Gracias por la pronta respuesta!No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.
A.C.O.A. ANDRÓMEDA
A.C.O.A. ANDRÓMEDA
- luisdemairena
Si no los consiguieras, me lo dices que yo tengo muy cerca dos LIDL, y hoy tenían mogollón de pilas y de cargadores. Me avisas y yo los pillo.
Yo me he comprado un pedazo de cometa muy molona
Saludos

Yo me he comprado un pedazo de cometa muy molona
Saludos

<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=luisdemairena"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Hay una vida mejor, pero es carÃsima.

- jupaen
- deonliuan
Ayer vi esas pilas. Las que necesito son las "gordas" de 1.5V para los motores de EQ5. Pero las pilas que oferta el lidl son de 1.2V... ¿Alguien sabe si valdrían? Yo finalmente no me las compré.
Lo que sí compré fue el colchón hinchable, es muy apto para camping. Sólo me falta la tienda plegable tipo md20
Nunca mais clavaré una piqueta
Lo que sí compré fue el colchón hinchable, es muy apto para camping. Sólo me falta la tienda plegable tipo md20
Nunca mais clavaré una piqueta

C11 + NP101 + Lunt 60 + AZ EQ6
Oculares: Nagler 22, Explore Scientific 14mm (100°), 8.8mm y 6.7mm (82°), Zoom Televue 2-4.
Rueda portafiltros 2": NPB, OIII, Neodimium
Binoviewer Denkmeier + 2x Panoptic 24mm
Oculares: Nagler 22, Explore Scientific 14mm (100°), 8.8mm y 6.7mm (82°), Zoom Televue 2-4.
Rueda portafiltros 2": NPB, OIII, Neodimium
Binoviewer Denkmeier + 2x Panoptic 24mm
- bluesbrother