• 16mm Super Wide Angle Eyepiece
• 24mm Super Wide Angle Eyepiece
• 34mm Super Wide Angle Eyepiece
• Aluminum Case
Price: $599
teniendo en cuenta que son nuevos en europa,cuanto subira el precio....
intente comprarlo por web en america pero dicen que no pueden vender productos meade fuera de los estados unidos y canada.

pregunte a atroeduca pero aun estoy esperando confirmacion de que los tengan y cual es su precio.
ahora saliendome un poco del tema cuento que tal va con mi teles bresser n-203

ya termine de alinear y poner en estacion mi teles estaba un poco desorientado por culpa de una brujula defectuosa

las primeras observaciones muy bien la luna...otro dia mire jupiter (fue sencillo de encontrar)pero solo pude ver 15 min porque se esconde detras de la montaña.pero fue muy gratificante ver 15min no pude apreciar sus colores ya que pasa muy justa a la montaña

una pregunta de puro novato la barlow 2x es una aplicacion?seles puede poner lentes,no?entonces la pregunta es porque no puedo enfocar la lente cuando pongo la barlow 2x y el ocular de 25mm?ya que no da mas la cremallera del teles
intentare explicarlo mejor no puedo bajar el ocular mas al telescopio,o lo que es lo mismo meter la cremallera mas para dentro.
no se si lo he explicado bien.
siento poner esto tan largo pero es para no llenar el foro de mensajitos del pakonam

p.d. muchas gracias a todos los que aporten soluciones a mis dudas y saludos a todos