Hola a todos, un consejo sobre oculares
-
nessa
Hola a todos, un consejo sobre oculares
Hola forer@, hace un año que me compre un reflector D 150 F 750 que venía con un ocular plossl 20mm y ahora ( que ya es hora ) quiero comprarme un par de oculares y una barlow para tener más posibilidades de observación.
He visto estos en una tienda en internet:
OCULARES
Super plossl serie apo de SW 12.5mm por 55 Euros
Omni plossl 6mm por 36.54 Euros
BARLOW x 2 omni multitratada acromática por 50.46 Euros.
¿ Qué me decís ? ¿ es demasiado barato ? Me gustaría que la calidad de las imágenes fuese al menos como la del ocular que venía con el teles.
Un saludo
He visto estos en una tienda en internet:
OCULARES
Super plossl serie apo de SW 12.5mm por 55 Euros
¿ Qué me decís ? ¿ es demasiado barato ? Me gustaría que la calidad de las imágenes fuese al menos como la del ocular que venía con el teles.
Un saludo
-
heitfield
Si, la calidad de los oculares que mencionas es similar a la que tiene el plossl que traen la mayoria de los celestron reflectores, mi consejo es que si puedes pillarte otra barlow (Celestron Ultima, Vixen DX,etc...) me la pillaria, un saludo.
Tengo telescopio en mi perfil. Uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras (Sigmund Freud).
http://ventanaalcosmos.blogspot.com/
http://ventanaalcosmos.blogspot.com/
- AstroStar
Tengo este ocular y te recomendaria que mirases cualquier otro mejor. Los precios tan ajustados ya pueden hacer sospechar la calidad del ocular. La de este aunque no es catástrofe es muy mejorable. Mira mejor algo de la serie X-Cel. Dan buenas imagenes.
Respecto a la barlow te recomendaria la Barlow Ultima x2 de celestron. Da unos resultados muy buenos.
-
nessa
-
mintaka
- Moderador

- Contactar: