compra de prismaticos
- jorgepzul
Muchas gracias Heavy, ya estoy casi decidido, le mandé ayer un mail y me comentó que ha vendido esa configuración que tienes tú a más de un forero, y que es muy buena elección. A falta de estudiar la posibilidad de pillarme unos con mejor óptica esperando un poco para ahorrar va a ser esos casi seguro los que me pille, los skymaster.
Un saludo y gracias por la orientación!
- HEAVYMETAL
NADA HOMBRE, A MANDAR Y A DISFRUTAR¡¡¡Muchas gracias Heavy, ya estoy casi decidido, le mandé ayer un mail y me comentó que ha vendido esa configuración que tienes tú a más de un forero, y que es muy buena elección. A falta de estudiar la posibilidad de pillarme unos con mejor óptica esperando un poco para ahorrar va a ser esos casi seguro los que me pille, los skymaster.
- jorgepzul
Hola!
Finalmente me he comprado unos Celestron skymaster 15x70 como me aconsejaba casi todo el mundo.
Ayer mismo los tuve por primera vez en mis manos y son una gozada, pude ver la galaxia de andrómeda y el cúmulo de hércules y jupiter y sus lunas! Estoy bastante contento con la compra, aunque claro, no llevo más que un día con ellos...
Ya iré posteando más impresiones y dudas sobre su uso!
Gracias a todos por vuestros consejos!
Finalmente me he comprado unos Celestron skymaster 15x70 como me aconsejaba casi todo el mundo.
Ayer mismo los tuve por primera vez en mis manos y son una gozada, pude ver la galaxia de andrómeda y el cúmulo de hércules y jupiter y sus lunas! Estoy bastante contento con la compra, aunque claro, no llevo más que un día con ellos...
Ya iré posteando más impresiones y dudas sobre su uso!
Gracias a todos por vuestros consejos!
- azulook
saludos paisanos.
Acabo de leer este post.
Yo tb compré esos 15x70 y estoy encantado con ellos desde q me los pille hace un año.
La montura efectivamente es importantisima, y en este caso sale mucho mas cara q el aparato, q por su precio y resultado es una autentica ganga.
Yo los uso de "buscador", y los tengo montados en paralelo en la montura de horquilla de Vixen, sobre unos BT80 q me surtió Fran de Astroeduca.
En esa misma montura quiero poner tb unos 7x50 y tener los tres prismaticos a la vez en paralelo, cuando resuelva el problema de los contrapesos... cuando lo termine pondré unas fotos en el foro.
Ya somos unos cuantos malacitanos en el foro
Chiao
Acabo de leer este post.
Yo tb compré esos 15x70 y estoy encantado con ellos desde q me los pille hace un año.
La montura efectivamente es importantisima, y en este caso sale mucho mas cara q el aparato, q por su precio y resultado es una autentica ganga.
Yo los uso de "buscador", y los tengo montados en paralelo en la montura de horquilla de Vixen, sobre unos BT80 q me surtió Fran de Astroeduca.
En esa misma montura quiero poner tb unos 7x50 y tener los tres prismaticos a la vez en paralelo, cuando resuelva el problema de los contrapesos... cuando lo termine pondré unas fotos en el foro.
Ya somos unos cuantos malacitanos en el foro
Chiao