Catadioptricos de 150mm Celetron - SkyWatcher - Orion
-
Zerointringulis
Catadioptricos de 150mm Celetron - SkyWatcher - Orion
Hola a todos!
En primer lugar os felicito por disponer del foro más dinámico e interesante en español sobre Astronomía.
Soy un antiguo aficionado que ahora está recupernando el gusanillo sobre el tema
El caso es que quiero adquirir un telescopio para uso general con buena portabilidad y calidad. Me he fijado en los siguientes modelos de 150mm
Celestron C6S ( o quizás el C130M)
Orion SkyView Pro 150
SkyWatcher Mak 150
Mi presupuesto no puede superar los 1000€
¿Es el mismo producto el Orión que el SW ?
La mejor óptica es la de Celestrón?
Agradeciría vuestra opinión comparativa sobre estos aparatos.
Gracias y un saludo
Enrique
En primer lugar os felicito por disponer del foro más dinámico e interesante en español sobre Astronomía.
Soy un antiguo aficionado que ahora está recupernando el gusanillo sobre el tema
El caso es que quiero adquirir un telescopio para uso general con buena portabilidad y calidad. Me he fijado en los siguientes modelos de 150mm
Celestron C6S ( o quizás el C130M)
Orion SkyView Pro 150
SkyWatcher Mak 150
Mi presupuesto no puede superar los 1000€
¿Es el mismo producto el Orión que el SW ?
La mejor óptica es la de Celestrón?
Agradeciría vuestra opinión comparativa sobre estos aparatos.
Gracias y un saludo
Enrique
- procy
- Contactar:
- eclipse
Hola
Los tres son basicamente el mismo teles, te puedes esperar una calidad similar en todos, y los tres adolecen de image-shift. Si puedes estirar un poco ese presupuesto mirate un TAL 150K+EQ5 o una Vixen porta segun el uso que pienses darle al telescopio, lo agradeceras seguro.
un saludo.
Los tres son basicamente el mismo teles, te puedes esperar una calidad similar en todos, y los tres adolecen de image-shift. Si puedes estirar un poco ese presupuesto mirate un TAL 150K+EQ5 o una Vixen porta segun el uso que pienses darle al telescopio, lo agradeceras seguro.
un saludo.
Dobson....150/1200.
Refractor....120/600.
Kowa................8x30.
Refractor....120/600.
Kowa................8x30.
-
Zerointringulis