Dónde encontrar foam
-
Sirio
Dónde encontrar foam
Hola a todos,
Me gustaría que me dijeseis si alguno de vosotros sabe donde venden foam para rellenar maletas para accesorios del teles, la montura, etc, a ser posible cerca de Madrid.
Muchas gracias y un saludo.
Me gustaría que me dijeseis si alguno de vosotros sabe donde venden foam para rellenar maletas para accesorios del teles, la montura, etc, a ser posible cerca de Madrid.
Muchas gracias y un saludo.
- jordillo
- JULIO__CESAR
- Contactar:
En Madrid, en la calle Carlos Arniches, cerca de la plaza del Campillo del Mundo Nuevo (rastro de Cascorro) hay un comercio tradicional de colchones y espumas que vende espuma especial para maletas de alta densidad. Es cara pero muy buena. El problema es que no viene precortada. Únicamente puedes pedirles que te hagan láminas del largo, ancho y grueso que te interese y luego las cortas tú cómodamente con un cuchillo afilado o "cutter". He estado varias veces en este comercio y no conocen la espuma precortada en "cuadrados", si es lo que estás buscando.
Espero haberte ayudado.
Espero haberte ayudado.
- jordillo
Mira aqui:
http://www.kenau.net/productos.htm
http://www.kenau.net/productos.htm
-
abuchite
- uranometria2000
-
Sirio
- JULIO__CESAR
- Contactar:
Si vas probar en el sitio de Carlos Arniches lleva apuntadas las medidas del trozo total que vas a necesitar (largo x ancho x alto). Mi consejo es que pidas láminas de no más de 3 ó 4 cms. de grosor. Eso te asegura poder "troquelarlas" con facilidad con un cuchillo normal. Si las pides de mayor grosor puedes tener dificultades con los cortes. Además, con 3 ó 4 láminas puedes jugar con la profundidad que necesites para cada accesorio (oculares, diagonales, etc.).
Como te comenté, es espuma de alta densidad y es complicado trabajarla en trozos gruesos. Te aconsejo las láminas y no te cobran nada por los cortes adicionales, una vez que te dan precio del trozo total. Hazlo en este orden, como te indico.
Buena suerte.
Como te comenté, es espuma de alta densidad y es complicado trabajarla en trozos gruesos. Te aconsejo las láminas y no te cobran nada por los cortes adicionales, una vez que te dan precio del trozo total. Hazlo en este orden, como te indico.
Buena suerte.
- Cuelebre
Otro sitio donde puedes probar es en Resopal (http://www.resopal.com/). Tienen de todo en plásticos, films, espumas, etc., y tienen tienda en Madrid y en otras ciudades de España.
- fjcb