Problema comigo en el foro.
- taquepareu
Problema comigo en el foro.
Hola.
Con mi "portugñol" voy a tentar explicar lo que pasa
Siempre que hay una messagem nueva solo me aparece lo icone en color de la sección pero se you abro la referida sección no hay nenhum tópico assinalado p ler... E se tengo mas q una sección con esse icone en color por ler e se volvo à lá pagina inicial, todolos desparecem
Será alguna question a emendar en lo perfil?
Yo hay visto pero no hay encontrado nada p esso...
Gracias además
Saludos
Con mi "portugñol" voy a tentar explicar lo que pasa
Siempre que hay una messagem nueva solo me aparece lo icone en color de la sección pero se you abro la referida sección no hay nenhum tópico assinalado p ler... E se tengo mas q una sección con esse icone en color por ler e se volvo à lá pagina inicial, todolos desparecem
Será alguna question a emendar en lo perfil?
Yo hay visto pero no hay encontrado nada p esso...
Gracias además
Saludos
- taquepareu
-
Jomlop
- Administrador

- Contactar:
Si usas Firefox es muy fácil
pinchas con el boton central del ratón en los foros que te interesan y se te quedan abiertos esperando a que los leas en diferentes pestañas
Pásalo bien
pinchas con el boton central del ratón en los foros que te interesan y se te quedan abiertos esperando a que los leas en diferentes pestañas
Pásalo bien
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!
- taquepareu