Problema con contratuerca en EQ3
- jandrochan
Problema con contratuerca en EQ3
Bueno, no sabía dónde colocar esto exactamente, así que he pensado que como por aquí hay mucho manitas, a ver si me pueden comentar algo.
Resulta que el otro día monté el telescopio con un amigo, y el pobrecito me enroscó la contratuerca de la barra de contrapesos al revés. Me refiero a esta:
Y el caso es que ahora no hay forma humana de desenroscar ni la barra ni la contratuerca.
El problema es que ahora la barra tampoco está correctamente colocada.
Y sí, he intentado sujetarla con un trapo para que no resbale
El caso es que de mecánica no sé demasiado y no quiero forzar demadiado el tema.
Gracias por adelantado
Resulta que el otro día monté el telescopio con un amigo, y el pobrecito me enroscó la contratuerca de la barra de contrapesos al revés. Me refiero a esta:
Y el caso es que ahora no hay forma humana de desenroscar ni la barra ni la contratuerca.
El problema es que ahora la barra tampoco está correctamente colocada.
Y sí, he intentado sujetarla con un trapo para que no resbale
El caso es que de mecánica no sé demasiado y no quiero forzar demadiado el tema.
Gracias por adelantado
- TOLIMAN
- nandorroloco
- moron
- md20
1º Ponlo boca abajo y échale un par de gotas de cocacola.
2º Inténtalo con la llave stillson que te han mostrado.
3º Si se sigue resistiendo, lo mejor es utilizar un tornillo de banco. Para no marcar la barra, le pones unas pletinillas finas de aluminio.
2º Inténtalo con la llave stillson que te han mostrado.
3º Si se sigue resistiendo, lo mejor es utilizar un tornillo de banco. Para no marcar la barra, le pones unas pletinillas finas de aluminio.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=md20"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
- jandrochan