Muchas gracias a todos!!

Estoy contento con el resultado, pero no satisfecho. Creo que "la luz" que tiene la luna en la foto... no me acaba de convencer (probaré a bajar el rojo com dice
procy) y el contraste está un poco forzado. La próxima vez bajaré el tiempo de exposición para no quemar tanto la foto e intentar suavizar el tratamiento posterior.
AstroStar, me encantan esoso colores, intenté hacer algo parecido pero

Lo intentaré de nuevo con la foto sin comprimir y si sale algo la dejo por aquí. Comentarles un problemilla que tuve con el programa de apilamiento de los frames (registack). Cuando selecciono una zona para que calibre según ella (el primer paso después de seleccionar los frames útiles) me da muy buenos resultados en la foto final pero solo cerca de la zona que use para calibrar. Cuanto más se aleja de ella mayor nitidez pierde la foto. Para solucionarlo tuve que hacer seis fotos iguales, con el mismo nivel de tratamiento en el programa, pero cada vez centrándome en una fracción de la luna. Después en el Photoshop seleccioné la mejor parte de cada foto (un sexto de Luna por cada toma) e hice un mosaico. Supongo que tiene que haber alguna otra alternativa, pero no sé usar muy bien el dichoso programita. ¿Tienen este problema ustedes?
Un Saludo desde el Atlántico.
PD: CHa0s_-, ahora si uso motores en el telescopio, lo cual indudablemente faclita muchisimo la labor, pero antes usaba un método que no requería motores. Si tienes una cámara digital con bastante resolución, lo que puedes hacer es hacer las fotos con un ocular de muy bajos aumentos, dejando mucho cielo por cada lado de la Luna. Luego intentas mantener la luna más o menos en el mismo sitio en cada foto. Se te rodará, pero a continuación usas un programa tipo Photoshop y recortas cada foto hasta dejarlas todas del mismo tamaño y con la Luna en el centro. No es difícil, y si la cámara no es muy mala no se va a notar casi los aumentos que hagas de la imagen en el ordenador. Es cuestión de probar con diferentes oculares, tiempos de exposición y procesados. Suerte!!

<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=inavarro88"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Oh, Be A Fine Girl, Kiss Me!!