PONER CARA A NUESTROS NICKS
- gab9555
- Contactar:
bueno en la foto que a puesto MORIARTY estan de izquierda a derecha,MORIARTY,HEAVYMETAL,detras,ANTONIO HERRERA(ASOCIACION ORION),ALCOR,RATON,MACK,CALVILLO(ASOCIACION ORION),SANDRA y su novio ADRIAN,ALEXANDRO DE LA PAZ(ASOCIACION ORION) y yo GAB9555 detras de la camara imortalizando esta reunion al pie de la cupula del 3,5mts en calar alto.
saludos y buenos cielos
saludos y buenos cielos
- moriarty
- Moderador

gab9555 escribió:..CALVILLO(ASOCIACION ORION)...
Bueno, calarito para los amigos

No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.
A.C.O.A. ANDRÓMEDA
http://asociacionandromeda.blogspot.com
A.C.O.A. ANDRÓMEDA
http://asociacionandromeda.blogspot.com
- gab9555
- Contactar:
- mack
- Contactar:
JA,JA,JA,JA..........
. Eso mismo he dicho yo..... Digo, ¿Calvillo?. ¿Será Alejandro, que se pone Calvillo en algún foro o algo?. Cuando veo a Calar_ito....
Ay, qué fuerte Gab555, qué panzá de reír...
Hombre, el zagal tiene pelo todavía...
. Eso mismo he dicho yo..... Digo, ¿Calvillo?. ¿Será Alejandro, que se pone Calvillo en algún foro o algo?. Cuando veo a Calar_ito....
Ay, qué fuerte Gab555, qué panzá de reír...
Hombre, el zagal tiene pelo todavía...
GSO Deluxe 12" Dobson
Skywatcher 100ED
Montura Celestron CG-5 sin motorizar
Oculares Plössl Televue 25mm, Erfle 20mm Towa (T) e Intes-Micro 12mm
Binoviewer Baader Maxbright
Sky Safari 4 Plus en el smartphone
Skywatcher 100ED
Montura Celestron CG-5 sin motorizar
Oculares Plössl Televue 25mm, Erfle 20mm Towa (T) e Intes-Micro 12mm
Binoviewer Baader Maxbright
Sky Safari 4 Plus en el smartphone
- HEAVYMETAL
Bueno, bueno, yas tá bien que le vais a sacar los colores a moriarty... jejeeee
Por cierto, si os fijáis en esa foto tengo una especie de perilla... jeje, llevaría ahí un mes sin afeitarme, pero es que ha pasado medio mes largo y sigo igual¡¡¡¡ Qué tío más dejao, joder. De hoy no pasa¡¡¡
Oye, vamos a poner un post para otra en Calar Alto... ¿qué tal 7 y 8 de Octubre, antes de que se eche más el frío?
Gab9555, cuando nos veamos, me pienso llevar, aparte de 100 latas de cerveza pa mí y otras 200 pa moriarty, una serie de tortillas de patatas, gambas al ajillo, y lomo con ajito, aceite y perejil de la huerta que vamos, vais a flipaaarr¡¡¡
SALUDOS Y BUENOS CIELOS¡¡¡¡¡
Por cierto, si os fijáis en esa foto tengo una especie de perilla... jeje, llevaría ahí un mes sin afeitarme, pero es que ha pasado medio mes largo y sigo igual¡¡¡¡ Qué tío más dejao, joder. De hoy no pasa¡¡¡
Oye, vamos a poner un post para otra en Calar Alto... ¿qué tal 7 y 8 de Octubre, antes de que se eche más el frío?
Gab9555, cuando nos veamos, me pienso llevar, aparte de 100 latas de cerveza pa mí y otras 200 pa moriarty, una serie de tortillas de patatas, gambas al ajillo, y lomo con ajito, aceite y perejil de la huerta que vamos, vais a flipaaarr¡¡¡
SALUDOS Y BUENOS CIELOS¡¡¡¡¡
-
Alcor
- Moderador

- Papillon
- Contactar:
-
Jomlop
- Administrador

- Contactar:
Este soy yo mi mi telescopio inacabado
Y aqui en una "foto histórica" del Astromartos 2004 pero desenfocada:
De pie: Pedro Sondas y Ruben de www.sondasespaciales.com , yo mismo, nuestro estimadísimo presidente JoseCarlos y Alexdonet
Sentados: Lourdes Verdes-Montenegro del IAA y Manuel Toharia
Y aqui en una "foto histórica" del Astromartos 2004 pero desenfocada:
De pie: Pedro Sondas y Ruben de www.sondasespaciales.com , yo mismo, nuestro estimadísimo presidente JoseCarlos y Alexdonet
Sentados: Lourdes Verdes-Montenegro del IAA y Manuel Toharia
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!
-
Arbacia
- Contactar:
Jomlop, no se si a ti te tengo muy visto... pero esa joya de dobson quiero verla. (aunque sea un trasto inacabado)
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos
-
Jomlop
- Administrador

- Contactar:
Es que la aperturitis y la estructura de "Yerro del duro" + contrapeso de plomo+cajon de madera han logrado que pese un quintal y es algo asi como una pereza inmensa llevarlo donde sea, no obstante si voy con la WV California a la reunión, veré si lo puedo llevar
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!