LV o Hyperion
-
alfredoaldi
- deonliuan
Re: responder al sabio
alfredoaldi escribió:deonliuan escribió:Buenas! no es en astroeduca, es en la tienda de la competencia ("Vega").
Deonliuan, si digo que en astroeduca estan a 108€, es que estan a 108€ en astroeduca, ha quedado claro? o lo repito de otra manera.
Que tu no lo conozcas, no significa que otro este equivocado. (esto es facil de entender , no?)
Si Francisco Rodriguez Ramirez me ofrecio ese precio (108€), supongo que no estare equivocado???
Ha quedado CLARÍSIMO.
No había caido en la cuenta de que, pese a no figurar en la web, te lo puedan ofrecer por teléfono. Pero tampoco es para ponerse así, ¿no?
Esto es un foro y hay que ser cuidadoso de usar expresiones hirientes, más teniendo en cuenta cuando uno lo hace para ayudar.
C11 + NP101 + Lunt 60 + AZ EQ6
Oculares: Nagler 22, Explore Scientific 14mm (100°), 8.8mm y 6.7mm (82°), Zoom Televue 2-4.
Rueda portafiltros 2": NPB, OIII, Neodimium
Binoviewer Denkmeier + 2x Panoptic 24mm
Oculares: Nagler 22, Explore Scientific 14mm (100°), 8.8mm y 6.7mm (82°), Zoom Televue 2-4.
Rueda portafiltros 2": NPB, OIII, Neodimium
Binoviewer Denkmeier + 2x Panoptic 24mm
-
Alcor
- Moderador

-
alfredoaldi
buen rollito Deon&Alcor
No me he puesto de ninguna manera
, que c..o importa donde vendan los put..s "chihypirones".
Tampoco me molesta que me rectifiquen equivocadamente
Saludos, buen rollete y mucho talante
.
, que c..o importa donde vendan los put..s "chihypirones".
Tampoco me molesta que me rectifiquen equivocadamente
Saludos, buen rollete y mucho talante
.-
Arbacia
- Contactar:
Mensaje como moderador
Por favor, sed cautos a la hora de contestar desabridamente. Intentad releer los mensajes del otro con diferentes ojos. Recordad que esto es un foro y que este lenguaje escrito, aun pareciendo verbal, carece del contacto visual y por lo tanto perdemos la comunicación gestual con la que habitualmente modulamos el significado de las palabras. Los emoticonos se inventaron para eso.
En este foro, creo que todos obramos bona fide e intentamos ayudar a los demás. No pretendemos quedar por encima de nadie. tan sólo aportar ideas y aprender de las respuestas de los demás. Resulta por tanto decepcionante cuando, con nuestra mejor intención, intentamos ayudar a alguien y te sueltan un improperio argumentando que el problema es tuyo y que, en definitiva, eres bobo y que ellos tienen todo correcto. Efectivamente se te queda cara de bobo...
Seamos cordiales.
Carpe diem
Por favor, sed cautos a la hora de contestar desabridamente. Intentad releer los mensajes del otro con diferentes ojos. Recordad que esto es un foro y que este lenguaje escrito, aun pareciendo verbal, carece del contacto visual y por lo tanto perdemos la comunicación gestual con la que habitualmente modulamos el significado de las palabras. Los emoticonos se inventaron para eso.
En este foro, creo que todos obramos bona fide e intentamos ayudar a los demás. No pretendemos quedar por encima de nadie. tan sólo aportar ideas y aprender de las respuestas de los demás. Resulta por tanto decepcionante cuando, con nuestra mejor intención, intentamos ayudar a alguien y te sueltan un improperio argumentando que el problema es tuyo y que, en definitiva, eres bobo y que ellos tienen todo correcto. Efectivamente se te queda cara de bobo...
Seamos cordiales.
Carpe diem
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos
)