Ver todas las páginas de un tema
-
juanjaen
- Moderador

- Contactar:
Ver todas las páginas de un tema
Hay una opción en los foros CloudyNights que me gusta bastante y quería saber si os gusta y a pany si es posible ponerla, y es la siguiente cuando lees un tema tenemos diferentes páginas 1,2,3... personalmente prefiero leerlos todos de un tirón a la hora de comentar y así no tener que estar retrocediendo para nombrar una respuesta, por lo que nos vendrie muy bien una opción después de "siguiente" que sea "ver todas".
¿Qué os parece?
¿Qué os parece?
-
Alcor
- Moderador

- Telescopio
- Contactar:
- HEAVYMETAL
- Locutus
-
Pany
- Contactar:
A mi tb me parece bien.
Conoceis a alguien que haya creado los foros de phpbb??
Si lo conoceis pues que me diga como se hace o si alguien se anima a leerse los 4,83 MB de codigo fuente de los foros y entenderlo estoy dispuesto a hacerlo.
Cualquier otra forma de hacerlo se acepta. Escribidla en este hilo

Conoceis a alguien que haya creado los foros de phpbb??
Si lo conoceis pues que me diga como se hace o si alguien se anima a leerse los 4,83 MB de codigo fuente de los foros y entenderlo estoy dispuesto a hacerlo.
Cualquier otra forma de hacerlo se acepta. Escribidla en este hilo
- Linp
- Contactar:
En http://www.phpbb.com/ encontrarás la forma de hacerlo, suele ser muy sencillo pues únicamente se trata de localizar el mod y editar cuatro archivos.Cualquier otra forma de hacerlo se acepta. Escribidla en este hilo
Para este caso es cuestión de buscar un mod del tipo view all topics, añadir el código y a correr.
Salu2.