Estoy buscando un distribuidor de Astro-physics en España, que siempre parece ser dificil para marcas asi.
Si alguien me puede aconsejar estare agradecido

Mensajepor eternal_soulmate » 14 Sep 2006, 11:12
Mensajepor jahensan » 14 Sep 2006, 12:24
Mensajepor eternal_soulmate » 14 Sep 2006, 14:11
Mensajepor ManuelJ » 14 Sep 2006, 14:40
eternal_soulmate escribió:Weno por lo que veo, voy a tener q mirar un poco mas hacia abajo.
Veo q muchos entre ustedes teneis G11, cual estaba mirando tambien o bien la CGE pero me cuesta decidir por las cosas malas q lei de estas monturas GOTO regular seguimiento q no llega a dos minutos enfin.
Cualquier experiencia con esa clase de montura es bienvenida
Mensajepor eternal_soulmate » 14 Sep 2006, 16:07
Mensajepor ManuelJ » 14 Sep 2006, 16:12
eternal_soulmate escribió:La NJP de Takahashi vale mas que la New Atlux de Vixen y miedo me dan los conectores de autoguia y pc q parece q pone un cartel en grande : SOLO COMPATIBLE CON ACESORIOS TAKAHASHI osea gastate mas pelas. Por la precision q tiene la GPDX iria por la atlux. Pero lo raro es q no encuentro ningun review sobre esa montura.
Mensajepor eternal_soulmate » 14 Sep 2006, 16:27
ManuelJ escribió:eternal_soulmate escribió:La NJP de Takahashi vale mas que la New Atlux de Vixen y miedo me dan los conectores de autoguia y pc q parece q pone un cartel en grande : SOLO COMPATIBLE CON ACESORIOS TAKAHASHI osea gastate mas pelas. Por la precision q tiene la GPDX iria por la atlux. Pero lo raro es q no encuentro ningun review sobre esa montura.
Pues por que no la tiene nadie. Pero como tu dices, Vixen tiene fama de buenas monturas. Que se supone que le quieres poner encima?, para saber el rango de monturas que buscas.
Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”
Foro de Astronomía y Astrofotografía. Desde 2004 en Internet
Todos los Derechos Reservados