Como ya he comentado por ahi llevo un tiempo interesandome por la astronomia y fotografiando la luna con mis prismaticos 7x50 y mi camara sony w1, ademas del aprendizade para la localizacion de estrellas y sus formaciones de constelaciones.

Bueno, a raiz de aquí, estoy planteandome comprar un telescopio y despues de buscar y leer por internet, me topé con el review de Arbacia (como muchos de vosotros, me pareció fantastico) y me ayudó a ver un poco más claro que tipo de telescopio necesito.
(aquí el link para los que no lo hayais visto, vale la pena --> http://www.asociacionhubble.org/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=7745&postdays=0&postorder=asc&start=0
Basicamente, a parte de la observación planetaria y lunar, me gustaría adentrarme con el espacio profundo, obteniendo resultados satisfactorios a la hora de poder identificar nebulosas en el oscuro cielo.
Agradecería que vosotros, todos aquellos que esteis visitando el foro y tengais un telescopio de estas caracteristicas (150/1200 f8 sobre EQ3-2), me gustaría me comentarais vuestras experiencias con el espacio profundo, resultados, visibilidad, claridad y luminosidad de las visiones, y también me gustaria saber si habeis intentado algo de astrofotografia, adaptando una camara a este telescopio (y saber si las habeis hecho con motor o sin motor, con la montura tal y como viene).
Si alguien tiene alguna toma hecha con este teles. pues no estaría de mas el post de la misma.
Gracias de antemano y un saludo a todos