Actividad Montes de Toledo: 22-24 septiembre (2a circular)
-
Pany
- Contactar:
-
juanjaen
- Moderador

- Contactar:
Pany escribió:mmmmm que bien suena eso de las red.
Yo me llevare algunos programas(programas de astronomia, juegos, juegos, juegos,... y algun juego ) y un swith por si hay que montar una red.
Como se entere de esto mi novia se borra de la escursion !!!!!
Venga yo llevo tambien un Router inalámbrico de Linksys y si puedo alguna cosita más, por si falla, que todo el mundo que quiera conectarse lleve tambien cable de red.
A la vez si el tiempo no acompaña serie buen momento para grabar los vídeos sobre manejo de monturas, alineación, colimación etc.. que tenemos pendientes para colgar en la web.
-
Arbacia
- Contactar:
Hola a todas/todos
Iré a pesar del posible mal tiempo. Lo que recibiremos es el coletazo del Huracan Gordo, el anticiclón de las Azores le está parando los pies.
Respecto a las redes... en el pueblo hay wifi.
Nosotros llevremos tiendas, pero recordad que hay un dormitorio comunal
Saludos,
Patricio
Iré a pesar del posible mal tiempo. Lo que recibiremos es el coletazo del Huracan Gordo, el anticiclón de las Azores le está parando los pies.
Respecto a las redes... en el pueblo hay wifi.
Nosotros llevremos tiendas, pero recordad que hay un dormitorio comunal
Saludos,
Patricio
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos
- tai00
Esto es lo que indican en el INM hoy:
http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=13590
Riesgo de lluvia del 30%
http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=13590
Riesgo de lluvia del 30%
-
carlosz22
- Contactar:
El huracán parece que va a girar hacia Galicia. Lo más provable es que nos llueva el viernes, y que el sábado y el domingo haya nubes de evolución. No tendremos el huracán encima porque hay una pequeña cuña en 500hpa justo encima de Toledo y Navas de Estena
Aún así se pueden hacer más cosas si tenemos el cielo nublado.
Así aprendo a apilar fotos por ordenador
Aún así se pueden hacer más cosas si tenemos el cielo nublado.
Así aprendo a apilar fotos por ordenador

Mi equipo astronómico
De la A a la CETA (Mi página web)
Se caracterizan filtros y cámaras (eficiencia cuántica, linealidad, corriente de oscuridad... vamos, todo lo que se quiera).
De la A a la CETA (Mi página web)
Se caracterizan filtros y cámaras (eficiencia cuántica, linealidad, corriente de oscuridad... vamos, todo lo que se quiera).
- thx1138
Hola, yo al final me he decidido a ir, en principio iria el viernes por la tarde y me vendria el sabado de madrugada o el sabado una vez amanecido. Yo vivo en Talavera de la Reina y Navas me queda "relativamente" mas cerca (unos 90km)
Yo soy bastante novatillo en esto, realmente me he empezado a aficionar este verano cuando me he comprado unos prismaticos 15x70 y un par de libros.
imagino que una vez llegado al pueblo con preguntar por la piscina y por la gente de "lo de la astronomia" ya veremos a alguien mas que haya venido a lo mismo y nos informe.
En principio iré yo con mis prismaticos y el tripode, un planisferio de estos fosforecentes que brillan en la oscuridad y un par de amigos que estoy viendo si los convenzo.
espero conocer a mucha gente nueva y sobre todo aprender mucho, porque si es estupendo ver el cielo con prismaticos o con telescopio si ademas tienes cerca a alguien que te recomiende algo que mirar y ademas te diga que es lo que estas viendo pues mejor que mejor.
resumiendo:
iría yo y dos acompañantes, seria el viernes por la tarde y la noche (volveriamos de madrugada o el sabado por la mañana).
Traería prismaticos 15x70 con tripode
En cuanto a comida traeriamos nuestros bocadillos
Yo soy bastante novatillo en esto, realmente me he empezado a aficionar este verano cuando me he comprado unos prismaticos 15x70 y un par de libros.
imagino que una vez llegado al pueblo con preguntar por la piscina y por la gente de "lo de la astronomia" ya veremos a alguien mas que haya venido a lo mismo y nos informe.
En principio iré yo con mis prismaticos y el tripode, un planisferio de estos fosforecentes que brillan en la oscuridad y un par de amigos que estoy viendo si los convenzo.
espero conocer a mucha gente nueva y sobre todo aprender mucho, porque si es estupendo ver el cielo con prismaticos o con telescopio si ademas tienes cerca a alguien que te recomiende algo que mirar y ademas te diga que es lo que estas viendo pues mejor que mejor.
resumiendo:
iría yo y dos acompañantes, seria el viernes por la tarde y la noche (volveriamos de madrugada o el sabado por la mañana).
Traería prismaticos 15x70 con tripode
En cuanto a comida traeriamos nuestros bocadillos
-
juanjaen
- Moderador

- Contactar:
Las previsiones van mejorando día a día para el 24 y 25, el 23 parece que vamos a tener lluvia ( por la mañana ), esperemos que por la noche mejore.
Seguiremos atentos, pero todo pinta a nuestro favor
http://www.weather.com/outlook/travel/businesstraveler/tenday/SPXX0077?from=36hr_fcst10DayLink_business
Seguiremos atentos, pero todo pinta a nuestro favor
http://www.weather.com/outlook/travel/businesstraveler/tenday/SPXX0077?from=36hr_fcst10DayLink_business
- m3ntol
- Contactar:
- HEAVYMETAL
m3ntol escribió:seamos positivos..
quizá llueva mañana o el jueves a saco y queden unos cielos para el viernes limpitos y fresquitos
Ahí está, m3ntol (un día me tienes que explicar qué carajos significa, que será mentol con fallo del "3" por la "e"
), y si llueve tenemos mucho de que hablar. Si montan la red wireless, llevan juegos, programas, talleres, etc... con la cantidad de gente buena que va a haber, yo te aseguro que no me aburro...
SALUDOS Y BUENOS CIELOS¡¡¡
Última edición por HEAVYMETAL el 19 Sep 2006, 11:47, editado 1 vez en total.
- ManuelJ
- Contactar: