Imágenes que más os hayan impresionado
- Scorpius_OB1
Imágenes que más os hayan impresionado
Pienso sobre todo en TV,no en Internet dónde todo puede conseguirse ahora.
Aparte de los "fuegos artificiales más caros de la historia" cómo llamaron algunos a la explosión del Challenger,la imagen que más me impactó fue una del cometa Halley que pusieron en el Telediario hace más de 20 años.Recuerdo que aparecía el cometa normal y apareciéndole luego una cara roja,una cabellera también roja,etc.Era entonces un crío y la imagen me asustó de una manera que aún no he olvidado.¿Alguien sabe de que imagen estoy hablando y dónde puedo conseguirla,por cierto?
Aparte de los "fuegos artificiales más caros de la historia" cómo llamaron algunos a la explosión del Challenger,la imagen que más me impactó fue una del cometa Halley que pusieron en el Telediario hace más de 20 años.Recuerdo que aparecía el cometa normal y apareciéndole luego una cara roja,una cabellera también roja,etc.Era entonces un crío y la imagen me asustó de una manera que aún no he olvidado.¿Alguien sabe de que imagen estoy hablando y dónde puedo conseguirla,por cierto?
Bluestar 120mm f8,3
Nexstar 102SLT
MAK 90mm
Prismáticos
Accesorios
Cabezonería
Space... the Final Frontier. These are the voyages of the starship Enterprise. Its continuing mission: to explore strange new worlds, to seek out new life and new civilizations, to boldly go where no one has gone before.
Nexstar 102SLT
MAK 90mm
Prismáticos
Accesorios
Cabezonería
Space... the Final Frontier. These are the voyages of the starship Enterprise. Its continuing mission: to explore strange new worlds, to seek out new life and new civilizations, to boldly go where no one has gone before.
- inavarro88
- Contactar:
A mí la imagen que me marcó es esta del gran Robert Gendler. No sé, me parece simplemente magistral y única. Todo el mundo fotografía esta zona pero es la única de este calibre que he visto.
http://www.robgendlerastropics.com/Oriondeepfield.html
Un Saludo
http://www.robgendlerastropics.com/Oriondeepfield.html
Un Saludo
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=inavarro88"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Oh, Be A Fine Girl, Kiss Me!!
-
Jomlop
- Administrador

- Contactar: