Eclipse Parcial de Sol 22/09/2006 desde Gran Canaria
-
miradordelcielo
- Contactar:
Eclipse Parcial de Sol 22/09/2006 desde Gran Canaria
Estimados compañeros
Adjunto varias tomas del eclipse parcial (3%) que pudo observarse hoy desde Canarias. Anular desde la Guayana Francesa

Adjunto varias tomas del eclipse parcial (3%) que pudo observarse hoy desde Canarias. Anular desde la Guayana Francesa

- FeAR
- Contactar:
-
carlosz22
- Contactar:
Pinchad con el boton derecho sobre la imagen y en propiedades copiad la url y la pegais en la barra de busqueda del navegador y a disfrutar
Las fotos son muy buenas, sobre todo la secuencia de la primera.
Las fotos son muy buenas, sobre todo la secuencia de la primera.
Mi equipo astronómico
De la A a la CETA (Mi página web)
Se caracterizan filtros y cámaras (eficiencia cuántica, linealidad, corriente de oscuridad... vamos, todo lo que se quiera).
De la A a la CETA (Mi página web)
Se caracterizan filtros y cámaras (eficiencia cuántica, linealidad, corriente de oscuridad... vamos, todo lo que se quiera).
-
javo
- Moderador

- Contactar:
Carai, sobre todo la segunda es impresionante con esa protuberancia, felicidades.
Saludos
Saludos
Galeria Astrobin: http://www.astrobin.com/users/Javier_Fuertes/
Asociación Leonesa de astronomía:
http://www.astroleon.org/
Asociación Leonesa de astronomía:
http://www.astroleon.org/
-
Uri
- Contactar:
-
pytheas
-
alfredoaldi
-
miradordelcielo
- Contactar:
Gracias por vuestros comentarios
La secuencia la realicé mi viejo refractor acromático D102mm F500 f/5 (con 5 eclipses totales y dos anulares en sus espaldas) + multiplicador de focal x2 para canon SAKAR y en medio le he adaptado un filtro celestron contrast booster para reducir el cromatismo. Filtro Solar Thousand Optics y la cámara canon 350D. Iso 200. Exp 1/125"
La imagen H alpha con el PST de Coronado sobre una montura GP vixen + barlow x2 apo SW + toucam pro 2. 800 frames promediados con registax 3
Saludos
La secuencia la realicé mi viejo refractor acromático D102mm F500 f/5 (con 5 eclipses totales y dos anulares en sus espaldas) + multiplicador de focal x2 para canon SAKAR y en medio le he adaptado un filtro celestron contrast booster para reducir el cromatismo. Filtro Solar Thousand Optics y la cámara canon 350D. Iso 200. Exp 1/125"
La imagen H alpha con el PST de Coronado sobre una montura GP vixen + barlow x2 apo SW + toucam pro 2. 800 frames promediados con registax 3
Saludos