Yooooooooooooo jajaja. Pero como sera por aqui cerquita, no creo que haga falta acampar, no

los cielos tampoco son para que nos tiremos hasta el amanecer...
Yo creo que una visitilla para quedar, conocernos, cacharrear un rato, ver algunos objetos, etc. podria estar bien, y seria tan sencillo como decir ''este viernes os viene bien

'' y ya esta. Los sabados lo tengo un poco mas complicao, por aquello de que se queda con gente, pero el viernes aunque este cansado, si no la echamos muy larga puede estar muy bien. Y si no pues se propone un sabado a ver si se puede, como tampoco seremos muchos...
Yo me apunto!!!
PS> mi teclado ha cambiado de sitio los simbolos, por eso no pongo acentos ni nada jejeje sorry.
EDITO> Lugares... pues al gurugu nunca he ido, no se si se podra subir, pero tiene pinta de ser de lo mas oscuro por aqui, a no ser que vayamos unos cuantos km por la A2...
En frente de la base aerea, que es donde paseo con la perra, hay un campillo que a lo mejor nos sirve, con un camino muy bueno (es donde aprendi a conducir yo). Y asi, sitios mas o menos oscuros... esos son los que conozco que tienen las farolas mas lejos.