Colaboraciones de electrónica en Navas de Estena
- m3ntol
- Contactar:
Colaboraciones de electrónica en Navas de Estena
Hola,
tras la charla que di en Navas de Estena varias personas se ofrecieron a ayudarme en la parte electrónica del radiotelescopio. En concreto en lo referente al conversor A/D.
No recuerdo los nicks pero me gustaría retomar el tema y, con su ayuda, sacar adelante el proyecto del radiotelescopio.
Respondedme en este hilo o por privado, por favor.
Muchas gracias!
tras la charla que di en Navas de Estena varias personas se ofrecieron a ayudarme en la parte electrónica del radiotelescopio. En concreto en lo referente al conversor A/D.
No recuerdo los nicks pero me gustaría retomar el tema y, con su ayuda, sacar adelante el proyecto del radiotelescopio.
Respondedme en este hilo o por privado, por favor.
Muchas gracias!
- linces
Hola m3ntol.
Soy el que estuvo comiendo en la misma mesa que tu familia y que me ofrecí a realizarte el esquema y la placa en cobre del esquema electrónico que tienes.
Cuando quieras me mandas el esquema a mi correo y comienzo con el tema.
Por cierto he visto lo de la quedada de astroMAD espero que me cuadren las fechas y nos vemos alli tambien.
Saludos Luis.
Soy el que estuvo comiendo en la misma mesa que tu familia y que me ofrecí a realizarte el esquema y la placa en cobre del esquema electrónico que tienes.
Cuando quieras me mandas el esquema a mi correo y comienzo con el tema.
Por cierto he visto lo de la quedada de astroMAD espero que me cuadren las fechas y nos vemos alli tambien.
Saludos Luis.
- m3ntol
- Contactar:
Hola,
ya te recuerdo
muchas gracias por el ofrecimiento. Mira, el esquema es este:
http://www.radiosky.com/skypipehelp/skypipe8channelADC.html
Si necesitas cualquier otra información o material solo tienes que pedirlo.
Como los dos somos de los madriles, podemos quedar cuando tengas la placa. Me marcaré una invitación a comer en algún buen sitio, no tan bueno como las migas de Estena pero se intentará
Ah, seguro que nos vemos en AstroMAD. Yo iré fijo el día que sea la charla de radioastronomía y puede que me escape algún otro.
Saludos!
ya te recuerdo
muchas gracias por el ofrecimiento. Mira, el esquema es este:
http://www.radiosky.com/skypipehelp/skypipe8channelADC.html
Si necesitas cualquier otra información o material solo tienes que pedirlo.
Como los dos somos de los madriles, podemos quedar cuando tengas la placa. Me marcaré una invitación a comer en algún buen sitio, no tan bueno como las migas de Estena pero se intentará
Ah, seguro que nos vemos en AstroMAD. Yo iré fijo el día que sea la charla de radioastronomía y puede que me escape algún otro.
Saludos!
-
Arbacia
- Contactar:
- m3ntol
- Contactar:
-
Arbacia
- Contactar:
- linces
Hola Arbacia.
Para que me "situes" soy el aficionado que llevaba el ETX70, estuvimos hablando largo rato por la noche con Carlos y todos los amigos que llevaste hacia arriba, para más señas el del laser verde.
Bienvenido a la comida e intercambio de electrónica.
Que tal te viene la observación de las cercanias de Madrid, te volveremos a ver?.
Saludos Luis.
Para que me "situes" soy el aficionado que llevaba el ETX70, estuvimos hablando largo rato por la noche con Carlos y todos los amigos que llevaste hacia arriba, para más señas el del laser verde.
Bienvenido a la comida e intercambio de electrónica.
Que tal te viene la observación de las cercanias de Madrid, te volveremos a ver?.
Saludos Luis.
-
pmisson
- Contactar:
- linces
- m3ntol
- Contactar:
pmisson escribió:Lince, ¿podrias colgar tu charla en algún lado? es esta genial como propaganda comercial
Tu radiotelescopio por menos de 100 €. Sabes queria enseñarsela a un profesor de la facultad.
La puedes bajar de
http://www.astrocielo.com/ra.ppt
saludetes