Colaboraciones de electrónica en Navas de Estena
- manueleon
- Contactar:
linces escribió:Hola Arbacia.
Para que me "situes" soy el aficionado que llevaba el ETX70, estuvimos hablando largo rato por la noche con Carlos y todos los amigos que llevaste hacia arriba, para más señas el del laser verde.
Bienvenido a la comida e intercambio de electrónica.
Que tal te viene la observación de las cercanias de Madrid, te volveremos a ver?.
Saludos Luis.
Gracias lince, como me ocurre recientemente, se me olvidan los nombres y los nicks. Pero ahora ya no: me aconsejaste con la alimentación del ETX (7809)?y comprobamos la didáctica del laser verde.
Muchas gracias por tus consejos y saludos a tu chaval que pronto te va a dejar chico.
http://osae.info/foro/index.php
http://www.latinquasar.org
Equipos:
Newton 200/1000 montura CGEM y Meade SC 8 montura LXD 75
http://www.latinquasar.org
Equipos:
Newton 200/1000 montura CGEM y Meade SC 8 montura LXD 75
- linces
Hola manueleon en lo que se refiere a tus gracias, por supuesto de nada, estamos aqui para ayudarnos y aprender de todos un poco, somos muchos aficionados y cada uno de una rama laboral distinta.
El integrado si es el 7809 en cualquiera de sus versiones mientras te aguante aproximadamente 1 A de corriente.
Mi chaval se quedo loco cuando los que estuvimos arriba se acercaban a su telescopio ya que yo le había comentado que los que se montaban eran bastante "mejores", no te puedes imaginar lo orgulloso que está.
Saludos Luis.
El integrado si es el 7809 en cualquiera de sus versiones mientras te aguante aproximadamente 1 A de corriente.
Mi chaval se quedo loco cuando los que estuvimos arriba se acercaban a su telescopio ya que yo le había comentado que los que se montaban eran bastante "mejores", no te puedes imaginar lo orgulloso que está.
Saludos Luis.
- m3ntol
- Contactar:
Ya se ha realizado la entrega de placa.
Al final, por temas de agenda no ha habido comida así que queda aplazada para otra ocasión pero no olvidada.
Tengo que dar las gracias a Linces por su estupendo trabajo del que os dejo muestra:
Prometo tratarla con mucho cariño y aprender a soldar. De momento tendrá que esperar una semana mínimo (ver foro de astrobricolaje, la segunda parte del taladro al newton para entender porqué
ainnnns mideditoool) pero en cuanto pueda sostenar el soldador y el estaño iré a la carga.
Muchas gracias linces!!
Al final, por temas de agenda no ha habido comida así que queda aplazada para otra ocasión pero no olvidada.
Tengo que dar las gracias a Linces por su estupendo trabajo del que os dejo muestra:
Prometo tratarla con mucho cariño y aprender a soldar. De momento tendrá que esperar una semana mínimo (ver foro de astrobricolaje, la segunda parte del taladro al newton para entender porqué
ainnnns mideditoool) pero en cuanto pueda sostenar el soldador y el estaño iré a la carga.
Muchas gracias linces!!