El "Opportunity" llega al cráter Victoria (foto)
- Telescopio
- Contactar:
- serpis
- Contactar:
- Jollucer
Recuerdo cierto episodio de Cosmos en el cual Carl Sagan se referia a las primeras fotos emitidas por el Viking mediante el siguiente comentario:
"el paisaje es extrañamente familiar, no me sorprenderia ver salir de la ladera a un buscador de oro con su mula"
Y es que es así, extrañamente familiar
Saludos
"el paisaje es extrañamente familiar, no me sorprenderia ver salir de la ladera a un buscador de oro con su mula"
Saludos
Y, mientras los demás seres miran al suelo, otorgó al ser humano un rostro levantado para que mirara al cielo, con el semblante erguido a las estrellas. Ovidio (43aC-17dC)
- Telescopio
- Contactar:
Jollucer escribió:"el paisaje es extrañamente familiar, no me sorprenderia ver salir de la ladera a un buscador de oro con su mula"![]()
![]()
![]()
Pues sí... muy familiar.
De hecho, fijaros lo que sale en la foto cuando se reprocesa con RegiStax ajustando los "wavelets":
¿Llevará el "Opportunity" suelto para comprar el periódico?

-
heitfield
jejejejeje, me estoy pegando un panzon de reir yo solo que mi madre a venia hasta preocupa para mi cuarto...... jejejeTengo telescopio en mi perfil. Uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras (Sigmund Freud).
http://ventanaalcosmos.blogspot.com/
http://ventanaalcosmos.blogspot.com/
- ramsonian
- Moderador

jajaja.
Yo he debido configurar mal algú parámetro: A mi me salía un chiringuito de playa.
Más seriamente:la foto de impresión. A veces no valoramos lo afortunados que somos por tener esta calidad de imagen de algo que está a unos cientos de millones (x00.000.000) de km de aquí....
Hay que felicitar cuando las cosas salen bien, y lo de la Spirit & Opprtunity está sobrepasando todas las expectativas de vida.
Yo he debido configurar mal algú parámetro: A mi me salía un chiringuito de playa.
Más seriamente:la foto de impresión. A veces no valoramos lo afortunados que somos por tener esta calidad de imagen de algo que está a unos cientos de millones (x00.000.000) de km de aquí....
Hay que felicitar cuando las cosas salen bien, y lo de la Spirit & Opprtunity está sobrepasando todas las expectativas de vida.
- serpis
- Contactar:
- jandrochan
-
tware
- Contactar:
-
Enzo