El "Opportunity" llega al cráter Victoria (foto)
-
CallmeBender
tware escribió:Joer... pues yo procesando con Pixilinghe conseguido resaltar una marciana tomando el sol, vamos, que cuando se pueda viajar a marte de forma turistica seré el primero
![]()
Yo pensaba que las marcianas tenían tres "salientes" (en el sentido que les da Billy Wilder en "Con faldas y a lo loco"), como nos enseñó "Desafío total"
(Hombres, siempre pensando en lo mismo... bueno, mi avatar es un robot-machista, salvo cuando se operó para Coilette )
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=CallmeBender"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
-
heitfield
Si afinas hasta te sale la nave...............

Tengo telescopio en mi perfil. Uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras (Sigmund Freud).
http://ventanaalcosmos.blogspot.com/
http://ventanaalcosmos.blogspot.com/
- HEAVYMETAL
Tí@s, se os ha ido la pinza... jajaaaaaaaaaaaa, que os falta un heervooooor
, desde luego... ¡¡mirad lo que habéis hecho con la foto, hombreeeee...¡¡¡¡¡
Bueno, ya en serio, esa foto (la primera) es de las que ha mandado de últmas ¿no, telescopio?: dunas al fondo y 800 mt. de "libro geológico de Marte"... A ver si encuentra rastros de agua... vaya bicho, por lo visto, unas de las razones por las que el Opportunity sigue "ejerciendo" es por el viento, que ha limpiado de polvo y de escarcha las placas solares de las que toma energía ¿no?
Cojonudo
, vamos.
SALUDOS Y CIELOS DESPEJADOS¡¡¡
, desde luego... ¡¡mirad lo que habéis hecho con la foto, hombreeeee...¡¡¡¡¡
Bueno, ya en serio, esa foto (la primera) es de las que ha mandado de últmas ¿no, telescopio?: dunas al fondo y 800 mt. de "libro geológico de Marte"... A ver si encuentra rastros de agua... vaya bicho, por lo visto, unas de las razones por las que el Opportunity sigue "ejerciendo" es por el viento, que ha limpiado de polvo y de escarcha las placas solares de las que toma energía ¿no?
Cojonudo
SALUDOS Y CIELOS DESPEJADOS¡¡¡
-
tware
- Contactar:
- ramsonian
- Moderador

- Telescopio
- Contactar: