Oculares GSO
-
pytheas
Oculares GSO
Hola a todos
Que opinión os merece los oculares de la marca GSO?
Los he estado mirando y tanto en acabados como en precio se ven más que correctos(similares a los Swan de WO),pero de óptica no se que tal andarán.
Si alguien los ha probado o los conoce le agradecería sus comentarios.
Un saludo
Que opinión os merece los oculares de la marca GSO?
Los he estado mirando y tanto en acabados como en precio se ven más que correctos(similares a los Swan de WO),pero de óptica no se que tal andarán.
Si alguien los ha probado o los conoce le agradecería sus comentarios.
Un saludo
SW254/1200, SW80ED,EQ6 Syntrek
- fjcb
Acabo de comprarle uno a JULIO CESAR de 2" y 32 mm, pero aún no he tenido ocasión de probarlo. El aspecto es muy bueno, no es pesado para su tamaño y focal, y mirando a través de él "a ojo" la imagen es cristalina. De precio ya sabrás que están muy bien.
En Cloudynights o Astromart creo que puedes encontrar algo más de información.
Saludos.
En Cloudynights o Astromart creo que puedes encontrar algo más de información.
Saludos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=fjcb"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
- vivipatata
-
pytheas
- JULIO__CESAR
- Contactar:
Hola Pytheas,
Pues como bien dice fjcb, yo he tenido el GSO Kellner invertido (RKE) de 32mm 2" y la verdad es que, tanto ópticamente, como en construcción son oculares más que aceptables.
Además, tengo en la actualidad una pareja de Plössls de 25mm para el cabezal binocular y estoy muy contento con ellos. El rendimiento es muy similar al de otros Plössl de "supuesta" alta gama.
Lo increible de GSO son sus precios y su terminación. Yo creo que están un paso por delante de los omnipresentes oculares "made in China". Mi opinión es muy favorable.
Pues como bien dice fjcb, yo he tenido el GSO Kellner invertido (RKE) de 32mm 2" y la verdad es que, tanto ópticamente, como en construcción son oculares más que aceptables.
Además, tengo en la actualidad una pareja de Plössls de 25mm para el cabezal binocular y estoy muy contento con ellos. El rendimiento es muy similar al de otros Plössl de "supuesta" alta gama.
Lo increible de GSO son sus precios y su terminación. Yo creo que están un paso por delante de los omnipresentes oculares "made in China". Mi opinión es muy favorable.
-
pytheas