warning, warning!!!!
- Feanor
warning, warning!!!!
Hola,
Llevo un par de días que en la cabezera del foro, esté donde esté, me aparecen las siguientes lineas de error:

Un saludo.
Llevo un par de días que en la cabezera del foro, esté donde esté, me aparecen las siguientes lineas de error:
Uso Firefox 1.5, acabo de probar con explorer 5 y no me pasa...Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/ahubble/public_html/header.php:54) in /home/ahubble/public_html/includes/sessions.php on line 239
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/ahubble/public_html/header.php:54) in /home/ahubble/public_html/includes/sessions.php on line 240
Asociación Astronómica HUBBLE: FOROS
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/ahubble/public_html/header.php:54) in /home/ahubble/public_html/includes/page_header.php on line 491
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/ahubble/public_html/header.php:54) in /home/ahubble/public_html/includes/page_header.php on line 493
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/ahubble/public_html/header.php:54) in /home/ahubble/public_html/includes/page_header.php on line 494
Un saludo.
- Feanor
Hola,
Tenía la 1.5.0.6 por lo que he probado actualizar a la 1.5.0.7, pero me sigue pasando. que raro...
Probaré esta noche desde casa, a ver si es problema de la red de la oficina, por que si a los demás no os pasa, no se me ocurre otra cosa (pero antes no me pasaba, es lo que me mosquea...)
Gracias, un saludo.
Tenía la 1.5.0.6 por lo que he probado actualizar a la 1.5.0.7, pero me sigue pasando. que raro...
Probaré esta noche desde casa, a ver si es problema de la red de la oficina, por que si a los demás no os pasa, no se me ocurre otra cosa (pero antes no me pasaba, es lo que me mosquea...)
Gracias, un saludo.
- Feanor
-
Arbacia
- Contactar:
- javi_cad
- Contactar:
- Zermelo
- Contactar:
Probá borrando todas las cookies referidas al foro, debería solucionar el problema.
saludos
Zermelo
saludos
Zermelo
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Zermelo"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> http://www.francogrimoldi.com.ar
http://fgrimo.blogspot.com
http://fgrimo.blogspot.com
-
Marta
- javi_cad
- Contactar:
-
Arbacia
- Contactar: