Quedada en los alrededores de Madrid
-
pmisson
- Contactar:
- m3ntol
- Contactar:
- Enrique_LC
- Contactar:
- m3ntol
- Contactar:
- madrupeo
A mi no me importaria apuntarme, lo unico que no se aun si voy a poder alguno de los dos fines de semana que hablais.
Comentarmelo y si no tengo obligaciones familares, me presento alli en un momento y seguramente incluso con un par de amigos mas, que estamos como locos por salir a ver cielos.
Comentarmelo y si no tengo obligaciones familares, me presento alli en un momento y seguramente incluso con un par de amigos mas, que estamos como locos por salir a ver cielos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=madrupeo">Tengo telescopio en mi perfil.</a>
-
carlosz22
- Contactar:
Yo si que me apunto a pesar de la Luna.
Como siempre si hay hueco en un coche voy
Mi equipo astronómico
De la A a la CETA (Mi página web)
Se caracterizan filtros y cámaras (eficiencia cuántica, linealidad, corriente de oscuridad... vamos, todo lo que se quiera).
De la A a la CETA (Mi página web)
Se caracterizan filtros y cámaras (eficiencia cuántica, linealidad, corriente de oscuridad... vamos, todo lo que se quiera).
- m3ntol
- Contactar:
Carlos, parece que al final no se apunta nadie casi prefiero esperar a la semana que viene o a la del 22. Es verdad que la luna llena es un poco fastidiosa incluso para observar la propia luna. Siempre es mejor en cuarto que llena...Yo si que me apunto a pesar de la Luna.
Bueno primer intento aplzado, la semana que viene si hay buen cielo yo salgo, palabra, con luna o sin ella. Así que cuenta conmigo. Astrolozano ya no tendrá bodas
Estamos en contacto!
- AstroLozano
- Contactar:
Espero que no!!!! A la siguiente me apuntaré (por cierto voy a ir a ver el master de tenis que las entradas valen 6€Astrolozano ya no tendrá bodas
Además, como la luna estará menguante, pues el rato que estemos, no nos incordiará.
Nos leemos!
- m3ntol
- Contactar:
- Enrique_LC
- Contactar: