Aun no ha empeado el frio, pero yo tambien hare observaciones a temperaturas bajo cero, este tubo abierto solo cubierto con nylon negro (que es lo que pensaba ponerle de "camisa" para cubrirlo) pues... creis que en el primario puede aparecer escarcha?? Es que hace tiempo que este tema me preocupa y mucho!

Para el secundario pues como ya hablaron por aqui, una esterilla del decathlon negra y pintarla con pintura negro mate por los reflejos, pero es que el primario me da mucho miedo..
Yo pense pedirle a mi santa madre que me hiciese una "camisa" para el teles, en eses dias de mucho frio, con la siguiente composicion para evitar la helada y demas:
nylon+algodon+nylon o de doble nylon
Tambien quizas unas resistencias pero no se si entonces la temparatura del teles seria la optima para la observacion.
Creis que en un trust como este podre tener problemas a bajas temperaturas y heladas? Creis que esa solucion de camisa es valida? Debo preocuparme?que hago!!!!!


Gracias!!!