Observar a muy bajas temperaturas...
- HEAVYMETAL
- deonliuan
Yo también soy del club Cruzcampo, pero... ¿no te quedas sobaete a partir de la cuarta?
Últimamente me he aficionado a una latita de red bull antes de cada observación. Alas no dá pero lo que es quitar el sueño lo hace y muy bien!
Y para las noches de no-observación como la que tuvimos en Toledo, qué bien nos hubiera venido una botellita de ron-vodka...
Últimamente me he aficionado a una latita de red bull antes de cada observación. Alas no dá pero lo que es quitar el sueño lo hace y muy bien!
Y para las noches de no-observación como la que tuvimos en Toledo, qué bien nos hubiera venido una botellita de ron-vodka...

C11 + NP101 + Lunt 60 + AZ EQ6
Oculares: Nagler 22, Explore Scientific 14mm (100°), 8.8mm y 6.7mm (82°), Zoom Televue 2-4.
Rueda portafiltros 2": NPB, OIII, Neodimium
Binoviewer Denkmeier + 2x Panoptic 24mm
Oculares: Nagler 22, Explore Scientific 14mm (100°), 8.8mm y 6.7mm (82°), Zoom Televue 2-4.
Rueda portafiltros 2": NPB, OIII, Neodimium
Binoviewer Denkmeier + 2x Panoptic 24mm
- HEAVYMETAL
Ufffffffffff.......
a mí sólo agua, cerveza o "caca-cola"...
Ya en serio, a mí para las observaciones me subo poca cerveza y muchísima agua, porque siempre tengo mucha sed, y si me la apagara con birra, madre mía... me tienen que enterrar... yo soy del tipo:
"*...camarero ¡ hip ¡ , deme otrrrraaaaajj jjcerbessaaa hip hip¡¡¡
-Pero caballero, va usted a reventar...
*...a revvbeeennttqueeeééé??? ¡¡¡AAA.. hip¡¡ AA. hipp¡¡¡AAAaaaapaaaarrrta y dame otra¡¡¡"
SALUDOS Y BUENOS CIELOS¡¡¡
a mí sólo agua, cerveza o "caca-cola"...
Ya en serio, a mí para las observaciones me subo poca cerveza y muchísima agua, porque siempre tengo mucha sed, y si me la apagara con birra, madre mía... me tienen que enterrar... yo soy del tipo:
"*...camarero ¡ hip ¡ , deme otrrrraaaaajj jjcerbessaaa hip hip¡¡¡
-Pero caballero, va usted a reventar...
*...a revvbeeennttqueeeééé??? ¡¡¡AAA.. hip¡¡ AA. hipp¡¡¡AAAaaaapaaaarrrta y dame otra¡¡¡"
-
hidra
- serpis
- Contactar:
Pues lo que pone en el manual de principiantes de la federacion astronómica irlandesa (http://www.irishastronomy.org/) es:
If you smoke, try not to when you are out in the cold. Smoking is a vasoconstrictor , this means it will restrict blood to your extremities, making them feel colder, quicker. Alcohol and coffee fall into the same category. Bring hot drinks in a thermos instead, like tea or even better, soup.
Snacks are allowed too, but try to avoid anything greasy - getting greasy fingerprints on eyepieces etc. is not good!....
O sea que si bebes no te asomes al cielo....
Mejor sopita...y no toques los oculares con los dedos pringosos
Saludos
If you smoke, try not to when you are out in the cold. Smoking is a vasoconstrictor , this means it will restrict blood to your extremities, making them feel colder, quicker. Alcohol and coffee fall into the same category. Bring hot drinks in a thermos instead, like tea or even better, soup.
Snacks are allowed too, but try to avoid anything greasy - getting greasy fingerprints on eyepieces etc. is not good!....
O sea que si bebes no te asomes al cielo....
Mejor sopita...y no toques los oculares con los dedos pringosos
Saludos
Por qué motivo tendría que ocuparme en buscar los secretos de las estrellas si tengo ante mis ojos la muerte y la esclavitud? Anaxímenes S. III AC
-
Arbacia
- Contactar:
- serpis
- Contactar:
Yo pongo solo lo que ponia la web de esta gente...siendo irlandeses ya sabes que tendran experiencia en mezclar cerveza y astronomía...
En todo caso prefiero llevarme una tableta de chocolate y un termo con cafe...
Saludos
En todo caso prefiero llevarme una tableta de chocolate y un termo con cafe...
Saludos
Por qué motivo tendría que ocuparme en buscar los secretos de las estrellas si tengo ante mis ojos la muerte y la esclavitud? Anaxímenes S. III AC
-
heitfield
Yo creo que eso de que pierdes calor con el calor a heavy no le afecta, como traga diossssss!!!!!!
Tengo telescopio en mi perfil. Uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras (Sigmund Freud).
http://ventanaalcosmos.blogspot.com/
http://ventanaalcosmos.blogspot.com/
- HEAVYMETAL
heitfield escribió:Yo creo que eso de que pierdes calor con el calor a heavy no le afecta, como traga diossssss!!!!!!
No te digo yo que me van a nombrar santro patron de la "ABUELA" (Asociación Borrachos Unidos En La Astronomía)... jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Oye, muy buena idea lo del caldito... me voy a pillar unos termos y os voy a invitar al mejor caldo de vuestra vida... (con perdón de las mamás y de las abuelas)... así que ya sabéis, en Calar Alto degustación gratuita¡¡¡
- serpis
- Contactar:
.