Foreros de Granada
-
breux_007
hola, yo tambien soy de granada, pero me quiero iniciar en este mundillo, si alguno de vosotros me puede ayudar a la hora de comprar el telescopio, alguna tienda en granada o algun modelo en concreto os lo agradeceria muxismo.
Si puedo aunk no tenga telescopio me gustaria pasarme por una de esas kedads a ver si aprendo un pokillo de vosotros.
Gracias
Si puedo aunk no tenga telescopio me gustaria pasarme por una de esas kedads a ver si aprendo un pokillo de vosotros.
Gracias
-
alfredoaldi
Cuanto te puedes gastar??
Comprar un teles en granada va a ser complicadillo y las tiendas que los venden normalmente no tienen ni zorra.
Pero eso no es problema, todo el mundo lo compra por telefono o web y te lo envian sin problemas, en la misma tienda q patrocina este foro te atenderan de maravilla, pero antes informate para saber que vas a comprar.
Si no sabes algo pregunta y si sabes algo no sepamos respondenos
Saludos
Comprar un teles en granada va a ser complicadillo y las tiendas que los venden normalmente no tienen ni zorra.
Pero eso no es problema, todo el mundo lo compra por telefono o web y te lo envian sin problemas, en la misma tienda q patrocina este foro te atenderan de maravilla, pero antes informate para saber que vas a comprar.
Si no sabes algo pregunta y si sabes algo no sepamos respondenos
Saludos
-
weborro
-
alfredoaldi
- Argon
- Contactar:
Claro que si, el dia 20 al puerto la mora. Tendremos que llegar alli de dia supongo, para montar los aparatos y el buscador, asi que no podremos quedar muy tarde. ¿entonces no me podreis ayudar a ver como funciona el GOTO? de todas formas cuando me venga el contrapeso ire a probarlo a ver como me las apaño.
"Me asusta la infinitud del espacio"
- Argon
- Contactar:
-
weborro
- Argon
- Contactar:
- Argon
- Contactar:
-
weborro