Tycho y Cía
- pyrex
Tycho y Cía
Ayer tuve una excelente noche de seeing y zumbé a 5600 mm de focal.
Es la primera vez que he obtenido imagenes de calidad a ese nivel de aumento, casi alunizas. Son tomas con mi barlow APO, toucam pro II a 10 frames/seg, tomas de 60 seg. Procesadas con Registax 3 y Adobe. Son Maurolycus, Agrippa y Godin y Tycho. Los otros tengo que identificarlos aun, pues no tome una foto de esa zona a menor focal y estoy un pelin liado. Espero os gusten.
Imagenes tomadas con mi C 11 CPC.

Es la primera vez que he obtenido imagenes de calidad a ese nivel de aumento, casi alunizas. Son tomas con mi barlow APO, toucam pro II a 10 frames/seg, tomas de 60 seg. Procesadas con Registax 3 y Adobe. Son Maurolycus, Agrippa y Godin y Tycho. Los otros tengo que identificarlos aun, pues no tome una foto de esa zona a menor focal y estoy un pelin liado. Espero os gusten.
Imagenes tomadas con mi C 11 CPC.

<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=pyrex"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
- procy
- Contactar:
-
heitfield
Muy buenas imagenes, realmente tiene un buen enfoque con esa focal, tienes algun truco para enfocar mejor? o es a pulso, los de abajo me encantan, un saludo.
Tengo telescopio en mi perfil. Uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras (Sigmund Freud).
http://ventanaalcosmos.blogspot.com/
http://ventanaalcosmos.blogspot.com/
- pyrex
Suelo enfocar previamente una estrella con una mascara de Hartman para ayudarme con el enfoque. Ajusto tambien wavelets con el Registax. Lo cierto es que la noche de ayer fué excelente por aquí. Tengo videos para procesar un mes, estas noches no se pueden dejar escapar. Cuando salga el Registax 4, que le queda poco, las reprocesaré de nuevo.
Aquí os pongo otra, del crater Hyginus, la de la derecha es del Lunar Orbiter
.

Aquí os pongo otra, del crater Hyginus, la de la derecha es del Lunar Orbiter
.

<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=pyrex"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
- serpis
- Contactar: